Artículo
Orden de adquisición de segmentos y tipos de sílaba en español
Autor/es | Tapia Poyato, Ana María |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura y Filologías Integradas |
Fecha de publicación | 2003 |
Fecha de depósito | 2014-11-27 |
Publicado en |
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Resumen | Aplico a los segmentos y tipos silábicos del español la progresión uniforme
que Jakobson estableció para la adquisición de los fonemas en todas
las lenguas. La secuencia propuesta, corroborada a través de textos ... Aplico a los segmentos y tipos silábicos del español la progresión uniforme que Jakobson estableció para la adquisición de los fonemas en todas las lenguas. La secuencia propuesta, corroborada a través de textos infantiles, admite su conexión con la enseñanza de la lengua mediante dos secuencias didácticas: niveles de incorporación y objetivos secuenciados. The uniform progression established by Jakobson for the acquisition of phonemes in all languages is here applied to the Spanish segments and syllable types. This suggested sequence, supported by children's texts, allows a ... The uniform progression established by Jakobson for the acquisition of phonemes in all languages is here applied to the Spanish segments and syllable types. This suggested sequence, supported by children's texts, allows a connection with language teaching through two didactic sequences: levéis of inclusión and sequenced goals. J'applique aux segments et aux types syllabiques de l'espagnol la progression uniforme que Jakobson a établit pour l'acquisition des phonemes de toutes les langues. La sequence proposée, corroborée á travers des textes ... J'applique aux segments et aux types syllabiques de l'espagnol la progression uniforme que Jakobson a établit pour l'acquisition des phonemes de toutes les langues. La sequence proposée, corroborée á travers des textes infantins, admet sa conexión avec l'enseignement de la langue au moyen de deux sequences didactiques: niveaux d'incorporation et objectifs séquenciés. |
Cita | Tapia Poyato, A.M. (2003). Orden de adquisición de segmentos y tipos de sílaba en español. Cauce, 26, 491-501. |
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