Opened Access Los procesos de auricularización en el cine
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Cuadrado Méndez, Francisco José
Fecha: 2013
Publicado en: Comunicación, 11, 24-39.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: El presente artículo se centra en el establecimiento de los principios de identificación del espectador con el relato fílmico a través del sonido, a partir de las aportaciones de la Teoría del Emplazamiento así como de aproximaciones procedentes de la semiótica de la comunicación y de diferentes estudios sobre cinematografía. Se ejemplifica asimismo toda la exposición con el uso de recursos sonoros y musicales en el largometraje Apocalypse Now (1979, Francis Ford Coppola).
Cita: Cuadrado Méndez, F.J. (2013). Los procesos de auricularización en el cine. Comunicación, 11, 24-39.
Tamaño: 218.2Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/11734

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones