Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La necesidad de estudiar al consumidor en publicidad. Estudio comparativo del consumidor joven argentino frente al de otras nacionalidades

Opened Access La necesidad de estudiar al consumidor en publicidad. Estudio comparativo del consumidor joven argentino frente al de otras nacionalidades
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Garrido Lora, Manuel
Fecha: 1998
Publicado en: Questiones publicitarias, 7, 72-85.
Tipo de documento: Artículo
Cita: Garrido Lora, M. (1998). La necesidad de estudiar al consumidor en publicidad. Estudio comparativo del consumidor joven argentino frente al de otras nacionalidades. Questiones publicitarias, 7, 72-85.
Tamaño: 1.087Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/11723

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones