Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorGarrido Lora, Manuel es
dc.date.accessioned2014-11-26T13:24:08Z
dc.date.available2014-11-26T13:24:08Z
dc.date.issued1998es
dc.identifier.citationGarrido Lora, M. (1998). La necesidad de estudiar al consumidor en publicidad. Estudio comparativo del consumidor joven argentino frente al de otras nacionalidades. Questiones publicitarias, 7, 72-85.es
dc.identifier.issn1133-6870es
dc.identifier.otherhttp://www.maecei.es/pdf/n7/articulos/la_necesidad_de_estudiar_al_consumidor_en_publicidad.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/11723
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofQuestiones publicitarias, 7, 72-85.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa necesidad de estudiar al consumidor en publicidad. Estudio comparativo del consumidor joven argentino frente al de otras nacionalidadeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleQuestiones publicitariases
dc.publication.volumen7es
dc.publication.initialPage72es
dc.publication.endPage85es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/11723

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf1.087MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/