Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Capítulo de Libro
Diseño de prácticas globalizadoras: el uso del cuento en el aula como mediador de aprendizaje
(Universidad de Sevilla, 2007)
Este trabajo es parte de un proyecto de Innovación Docente en el contexto de la asignatura de Psicología de la Educación y del Desarrollo en Edad Escolar, que se imparte en el primer curso de las Diplomaturas de Maestros. ...
Capítulo de Libro
Cuando los contenidos se centran en "lo práctico": percepción de los estudiantes de la metodología basada en casos
(Universidad de Sevilla, 2004)
El presente trabajo se enmarca en la experiencia de innovación docente “Coordinación curricular e innovación docente en la metodología de casos de necesidades educativas especiales”. El dicho contexto, el profesorado de ...
Capítulo de Libro
Implantación y evaluación de prácticas globalizadoras en la asignatura "Psicología de la educación y el desarrollo en la edad escolar"
(Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación, 2008)
Este trabajo constituye la continuación de un proyecto de Innovación Docente financiado por el ICE de la Universidad de Sevilla en el curso 2004/05. El proyecto se enmarca en el contexto de la asignatura Psicología de la ...
Capítulo de Libro
Memoria final del programa de equipos docentes para la formación de profesores noveles Universidad de Sevilla
(Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación, 2005)
Los procesos de formación permanente del profesorado universitario están siendo impulsados durante los últimos años. Dentro de las iniciativas puestas en marcha dentro de las universidades españolas destaca la línea de ...