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Listar Capítulos (Periodismo II) por autor "Pérez Curiel, Concha"
Mostrando ítems 1-17 de 17
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Capítulo de Libro
Andalucía en la prensa digital regional
García-Gordillo, Mar; Pérez Curiel, Concha (Centro de Estudios Andaluces, 2010) -
Capítulo de Libro
Discurso político y desinformación ante el COVID-19. Fact-checking y calidad periodística como antídotos del bulo en Twitter
Pérez Curiel, Concha (Egregius, 2021)La proliferación de fake news (Waisbord, 2018; De-Keersmaecker y Roets, 2017) sobre el Covid-19 (Pérez Da Siva et. al, ...
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Capítulo de Libro
Especialización periodística y democratización del conocimiento: estudio de las fuentes institucionales
Pérez Curiel, Concha (Padilla Libros Editores & Libreros, 2003) -
Capítulo de Libro
Factchecking y Periodismo de Fake News. Verificación de la agenda digital tras la sentencia del Procés de Cataluña
Pérez Curiel, Concha (Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020)La eclosión de desinformación (Powers; Kounalakis, 2017), bots y cámaras de eco (Del- Vicario et al.,2016; Andrejevic, ...
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Capítulo de Libro
Formato televisivo y proyección en Twitter de las elecciones en Andalucía
Pérez Curiel, Concha; García-Gordillo, Mar (Sociedad Latina de Comunicación Social, 2019)Los resultados de las elecciones celebradas en Andalucía (2D) han sorprendido a vencedores y vencidos. Ni las encuestas, ...
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Capítulo de Libro
Gabinetes de prensa, una encrucijada de poder. Desde la producción informativa a la manipulación mediática
Pérez Curiel, Concha (Padilla Libros Editores y Libreros, 2006)Los Gabinetes de Prensa o de comunicación desempeñan un teórico papel de intermediarios entre la institucionalidad política ...
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Capítulo de Libro
Influencer en moda y efectos en la imagen de marca. Estudio de roles y tendencia hacia el cambio.
Sanz-Marcos, Paloma; Pérez Curiel, Concha (Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020)Las redes sociales se configuran como herramientas clave para apoyar las estrategias de comunicación corporativa de las ...
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Capítulo de Libro
Narrativas digitales y marketing de influencia en Instagram. Estrategias y efectos en el consumo de moda
Pérez Curiel, Concha; Jiménez-Marín, Gloria (Fragua, 2021)La sobreexposición publicitaria que caracteriza al mercado actual ha obligado a las marcas a informar de lo pertinente, ...
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Capítulo de Libro
Periodismo de calidad y nuevas formas de periodismo en red. Hacia una definición de conceptos
García-Gordillo, Mar; Pérez Curiel, Concha; Rodríguez Rey, Ana (Asociación de la Prensa de Aragón, 2011)El Grupo de Investigación Estudio de Medios para un Periodismo de Calidad (Dpto. Periodismo II Universidad de Sevilla) ...
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Capítulo de Libro
Periodismo rural: una especialización informativa necesaria
Cartes-Barroso, Manuel J.; Pérez Curiel, Concha (Dykinson, 2024) -
Capítulo de Libro
El Protocolo como herramienta de la Comunicación Política Institucional. Formación y contexto en los másteres universitarios oficiales
Domínguez-García, Ricardo; Pérez Curiel, Concha (Dykinson, 2021)Esta investigación examina el peso que alcanza la docencia de asuntos relacionados con el Protocolo, el ceremonial y la ...
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Capítulo de Libro
Las redes sociales como herramienta de comunicación entre públicos: endorsement marketing como forma de publicidad
Jiménez-Marín, Gloria; Pérez Curiel, Concha (Fragua, 2021)La irrupción de las redes sociales al ámbito de la comunicación, en general, y desde una perspectiva de marketing mix, ...
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Capítulo de Libro
Social Media y Comunicación Corporativa : Nuevo reto en las empresas de Moda
Clavijo Ferreira, Lucía; Pérez Curiel, Concha; Luque Ortiz, Sergio; Pedroni, Marco (Sociedad Latina de Comunicación Social, 2017)La industria de la Moda, motor económico mundial por delante de sectores destacados como el automovilístico o el energético ...
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Capítulo de Libro
Tendencias y hallazgos en el marketing de influencia. Análisis y consecuencias del fenómeno fan
Pérez Curiel, Concha; Luque Ortiz, Sergio (Egregius, 2018)El marketing de influencia, especialmente popular en sectores como el de la moda o la belleza, se ha consolidado como una ...
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Capítulo de Libro
The Role of Social Media in the Fashion Industry: The Case of Eco Luxury in Today’s Consumption
Pérez Curiel, Concha; Jiménez-Marín, Gloria; García-Medina, Irene (Palgrave Macmillan, Cham, 2021)In the fashion and luxury sector, we are witnessing a period of change in which social networks play a leading role given ...
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Capítulo de Libro
Tierra, Derechos Humanos y desarrollo: supuestos y visiones desde África y América [Índice e Introducción]
Martín López, Miguel Ángel; Rueda López, Ramón; Pérez Curiel, Concha; García Martín, Laura (Egregius, 2020)Nos encontramos con una obra que aborda múltiples cuestiones ligadas a la tierra y su aprovechamiento, en diversos escenarios ...
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Capítulo de Libro
El tratamiento informativo en torno al debate de las macrogranjas en la prensa digital española: análisis mediático de ABC, El Mundo, El País y La Vanguardia
Ruiz Andana, Francisco Javier; Pérez Curiel, Concha (Dykinson, 2024)