Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 83
Capítulo de Libro
Procedimientos para evaluar la originalidad en Educación y Empresa
(Universidad de Cádiz. Servicio de Publicaciones, 2008)
Capítulo de Libro
La acción tutorial en la Universidad de Sevilla: Una apuesta por la docencia de calidad
(Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Subdirección General de Formación y Movilidad del Profesorado e Innovación Docente, 2013)
La Universidad de Sevilla, en su apuesta por una docencia de calidad, contempló, en su I Plan Propio de Docencia (2008-2012), acciones tendentes a fomentar el desarrollo de la orientación y la acción tutorial. La ...
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
Educando en y para la coeducación: Análisis de una experiencia concreta dentro del nivel universitario con alumnos-as de primer curso de Pedagogía de la Universidad de Sevilla (curso 1.996-97)
(Grupo de Investigación de Educación Comparada de Sevilla (G.I.E.C.S.E.) : Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social, 2001)
Capítulo de Libro
Un modelo de orientación como proceso educativo : el A.D.V.P.
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 1995)
Capítulo de Libro
Fase cualitativa de investigación (I): entrevistas a los participantes
(Universidad Politécnica de Madrid. Cátedra Universidad, Empresa, Sindicato: Trabajo, Ambiente y Salud, 2010)
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
Estrategias para la planificación y desarrollo de la intervención orientadora
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 1995)
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
La virtud resiliente
(Universo de Letras, 2021-08-17)
Resiliencia; cómo sobreponerse a las presiones y a la adversidad psicosocial (Coronado-Hijón, 2021), contiene un programa situado dentro de la tipología de intervenciones de psicología positiva que Seligman, Rashid y Parks ...