Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Ponencia
Gender Gap in the Use of Internet Banking Services: the Case of Elderly People.
(Instituto Politécnico de Leiria (Portugal), 2014)
The Internet banking has changed the type of relationship between clients and banks. Today it is possible to manage accounts and all of the services online having the opportunity to compare different providers ...
Ponencia
Diferencias de género entre jóvenes universitarios en el uso y aceptación de las redes sociales online
(2013)
Las redes sociales online se han convertido en los últimos años, y a un ritmo vertiginoso, en parte de la realidad diaria de los internautas. Las empresas también emplean las redes sociales, como una vía de comunicación ...
Ponencia
Influenciadores e inhibidores en la intención de uso de la banca electrónica por los mayores de 60 años
(Universidad de Alicante, 2017)
El presente trabajo propone como objetivo el estudio de los efectos de una serie de factores inhibidores e influenciadores, sobre la intención del comportamiento y uso de la banca electrónica en el caso de los adultos ...
Ponencia
Características de los minoristas ubicados en centros comerciales y determinantes de la satisfacción percibida
(Universidade do Algarve, 2000)
A pesar de la importancia del punto de vista de los detallistas que ocupan un centro comercial, pocos artículos recogen este tema. En el presente trabajo estudiamos las principales características de los establecimientos ...
Ponencia
Antecedentes en la satisfacción y el desarrollo de competencias del estudiante de grado.
(Francisca Parra Guerrero y Daniel Carrasco Díaz., 2013)
Este trabajo realiza el contraste de un modelo que relaciona la utilización de métodos docentes participativos, el apoyo institucional percibido y el uso de las TIC, como determinantes del grado de ...
Ponencia
A study of consumer preferences for e-retailers’ attributes: an application of conjoint analysis
(WSEAS - World Scientific and Engineering Academy and Society, 2011)
The aim of this paper is to determine and analyse consumer preferences regarding the profiles of an e-retailer’s website. Two types of products are examined to test whether there are differences in the individuals’ preferences. ...
Ponencia
Las mujeres mayores de 50 años y el uso de las aplicaciones TIC
(2012)
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) siguen siendo un importante motor de modernización económica y social. Según las previsiones de la Comisión Europea “la economía basada en Internet supondrá el ...
Ponencia
La elección de servicios turísticos online por los usuarios mayores de 55 años. Segmentación mediante clases latentes.
(ESIC, 2011)
El objetivo de este trabajo es determinar y analizar las preferencias de los usuarios mayores de 55 años acerca de las características relevantes en su elección entre diferentes e-retailers que ...
Ponencia
El uso de las redes sociales entre los universitarios en función del sexo
(2013)
Las redes sociales online se han convertido en los últimos años, y a un ritmo vertiginoso, en parte de la realidad diaria de los internautas. Las empresas también emplean las redes sociales, como una vía de ...
Ponencia
Internet banking: segmenting elderly by latent class cluster
(WSEAS, 2013)
The present study aims to explain the Internet banking use in the elderly capturing the heterogeneity according to socio-demographic and psychological variables. A sample of 415 individuals older than 55 years has been ...