Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor "Villarejo Ramos, Ángel Francisco"
Mostrando ítems 1-20 de 47
-
Ponencia
A study of consumer preferences for e-retailers’ attributes: an application of conjoint analysis
Peral Peral, Begoña; Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Sánchez Franco, Manuel Jesús (WSEAS - World Scientific and Engineering Academy and Society, 2011)The aim of this paper is to determine and analyse consumer preferences regarding the profiles of an e-retailer’s website. ...
-
Ponencia
Antecedentes de la notoriedad del nombre en la determinación de la imagen de marca. Una visión desde un producto de gran consumo
Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Sánchez Franco, Manuel Jesús; Rondán Cataluña, Francisco Javier (Dr. Araujo y Dr. Forcada, Universidad del País Vasco, 2005)En el presente trabajo queremos establecer la relación entre el grado de notoriedad alcanzado por una marca y la conformación ...
-
Ponencia
Antecedentes en la satisfacción y el desarrollo de competencias del estudiante de grado.
Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Peral Peral, Begoña; Sánchez Franco, Manuel Jesús (Francisca Parra Guerrero y Daniel Carrasco Díaz., 2013)Este trabajo realiza el contraste de un modelo que relaciona la utilización de métodos docentes participativos, ...
-
Ponencia
El aprendizaje y la satisfacción del alumno en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior
Fernández Muñiz, Beatriz; Suárez Álvarez, Leticia; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (2010)Adapting current university education to the European Space for Higher Education will mean considerable change. It will ...
-
Ponencia
Calidad de relación y lealtad conativa. Un análisis empírico de sus relaciones, dimensiones y consecuencias.
Sánchez Franco, Manuel Jesús; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Velicia Martín, Félix Antonio (ESIC, 2008)Este trabajo concibe la calidad de relación como un modelo eficiente para explicar y predecir el éxito de una relación ...
-
Ponencia
La capacidad dinámica de innovación: mediación sobre la estrategia de incremento de mercados internacionales en tiempos de crisis económica
Ledesma Chaves, Pablo; Arenas Gaitán, Jorge; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (2020)Cuando se producen fases de descenso de la demanda, las empresas se ven obligadas a buscar opciones y alternativas que ...
-
Ponencia
El carácter multidimensional del constructo valor de marca: contraste en el mercado de consumo
Villarejo Ramos, Ángel Francisco (Universidade da Beira Interior, 2002)Cada uno de los elementos constitutivos del valor de marca enunciados por Aaker (1991), representa un aportador de valor ...
-
Ponencia
El comportamiento de los jóvenes frente a los vinos de calidad: una propuesta para la aplicación de la experimentación comercial.
Rodríguez Rad, Carlos J.; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (ESIC, 1997) -
Ponencia
Comportamiento del consumidor ante los precios promocionales: una experiencia empírica
Rosa Díaz, Isabel María; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (J.C. Ayala Calvo y Grupo de Investigación FEDRA, Universidad de La Rioja, 2007)El objetivo fundamental de este trabajo consiste en analizar las características de los consumidores que se sienten atraídos ...
-
Ponencia
La comunicación comercial como instrumento de la industria vinícola en su aproximación al público joven
Caro González, Francisco Javier; Garrido Lora, Manuel; Rodríguez Rad, Carlos J.; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (Cultural Santa Ana, 1997)El mercado de los jóvenes supone una importante oportunidad de negocio para las empresas vinícolas. Sin embargo, las ...
-
Ponencia
Diferencias de género entre jóvenes universitarios en el uso y aceptación de las redes sociales online
Peral Peral, Begoña; Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Sánchez Franco, Manuel Jesús (2013)Las redes sociales online se han convertido en los últimos años, y a un ritmo vertiginoso, en parte de la realidad diaria ...
-
Ponencia
Direct and Indirect Effects of Marketing Effort on Brand Awareness and Brand Image.
Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Sánchez Franco, Manuel Jesús (2008)The marketing effort orientated to towards strengthening the brand means to increase the degree of knowledge of the brand ...
-
Ponencia
Distribution Intensity Level as an Antecedent of Brand Equity of Food Products
Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Sánchez Franco, Manuel Jesús; Rondán Cataluña, Francisco Javier (2007)This paper proposes and tests a structural model of the relationships between distribution intensity and dimensions of ...
-
Ponencia
Los efectos de la comunicación comercial sobre el Valor de Marca de bienes duraderos.
Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Sánchez Franco, Manuel Jesús (Universidade dos Açores. Dpto. de Economía y Gestâo, 2004)En el presente trabajo pretendemos establecer, a partir de una revisión teórica previa, una base empírica ...
-
Ponencia
Efectos del apego, la fiabilidad y la desconfianza sobre la calidad de relación: propuesta de un modelo de medida en entornos tecnológicos.
Medina Molina, Cayetano; Rey Moreno, Manuel; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Rufín Moreno, Ramón (Manuel Aranda Ogáyar, 2009)La calidad de relación es un concepto profusamente analizado en la literatura de marketing,destacando entre tales trabajos ...
-
Ponencia
Efectos del nivel de penetración, frecuencia de compra y precio de las categorías sobre las promociones en productos de compra frecuente.
Peral Peral, Begoña; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (ESIC, 2010)Las promociones detallistas tienen como respuesta más directa el incremento a corto plazo de las ventas del ...
-
Ponencia
Los efectos del precio de venta sobre la determinación del valor de marca: una aplicación en el mercado de los zumos naturales.
Villarejo Ramos, Ángel Francisco (ESIC, 2001)En el presente trabajo pretendemos establecer una base teórica y empírica para la consideración de la influencia que ...
-
Ponencia
La elección de servicios turísticos online por los usuarios mayores de 55 años. Segmentación mediante clases latentes.
Peral Peral, Begoña; Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Sánchez Franco, Manuel Jesús; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (ESIC, 2011)El objetivo de este trabajo es determinar y analizar las preferencias de los usuarios mayores de 55 años ...
-
Ponencia
La evaluación de la calidad de enseñanza universitaria mediante la percepción del alumno de una actividad práctica: propuesta de escalas de medida
Martín Armario, Enrique; Cossío Silva, Francisco José; Rodríguez Rad, Carlos J.; Velicia Martín, Félix Antonio; Pacheco Tamayo, Eva María; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (2004)El panorama universitario actual, centrado en la valoración y juicio de los distintos agentes del proceso de enseñanza-aprendizaje, ...
-
Ponencia
Expectativas de los actuales alumnos de grado con relación al uso de las metodologías docentes participativas y el uso de las TIC para la mejora de la docencia universitaria: un análisis comparado
Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Sánchez Franco, Manuel Jesús; Velicia Martín, Félix Antonio (Edición Digital Atres, 2010)Partimos de un trabajo anterior (Fernández, Suárez y Villarejo, 2008) sobre las percepciones de los alumnos de licenciatura ...