Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor "Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Ponencia
A study of consumer preferences for e-retailers’ attributes: an application of conjoint analysis
Peral Peral, Begoña; Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Sánchez Franco, Manuel Jesús (WSEAS - World Scientific and Engineering Academy and Society, 2011)The aim of this paper is to determine and analyse consumer preferences regarding the profiles of an e-retailer’s website. ...
-
Ponencia
Diferencias de género entre jóvenes universitarios en el uso y aceptación de las redes sociales online
Peral Peral, Begoña; Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Sánchez Franco, Manuel Jesús (2013)Las redes sociales online se han convertido en los últimos años, y a un ritmo vertiginoso, en parte de la realidad diaria ...
-
Ponencia
Eficacia de la publicidad comparativa: una revisión desde la perspectiva del modelo de jerarquía de efectos
Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina (Universidad de La Rioja, 1999) -
Ponencia
La elección de servicios turísticos online por los usuarios mayores de 55 años. Segmentación mediante clases latentes.
Peral Peral, Begoña; Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Sánchez Franco, Manuel Jesús; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (ESIC, 2011)El objetivo de este trabajo es determinar y analizar las preferencias de los usuarios mayores de 55 años ...
-
Ponencia
Las mujeres mayores de 50 años y el uso de las aplicaciones TIC
Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Peral Peral, Begoña; Arenas Gaitán, Jorge (2012)Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) siguen siendo un importante motor de modernización económica y ...