Perfil del autor: Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina
Datos institucionales
Nombre | Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina |
Departamento | Administración de Empresas y Marketing |
Área de conocimiento | Comercialización e Investigación de Mercados |
Categoría profesional | Profesora Contratada Doctora |
Correo electrónico | Solicitar |
Estadísticas
-
Nº publicaciones
13
-
Nº visitas
4489
-
Nº descargas
38432
Publicaciones |
---|
Trabajo Fin de Grado
Estrategia de comunicación y comparativa entre las principales plataformas de streamig y su incidencia en el panorama actual
(2019)
Cada vez que vemos nuestra serie o película favorita hemos llegado a conocerla a través de la comunicación. Un simple ... |
Trabajo Fin de Grado
Influencias de la comunicación online en el comportamiento del consumidor
(2018)
Este Trabajo Fin de Grado se centra en estudiar las influencias de la comunicación online en el comportamiento del consumidor. ... |
Ponencia
Diferencias de género entre jóvenes universitarios en el uso y aceptación de las redes sociales online
(2013)
Las redes sociales online se han convertido en los últimos años, y a un ritmo vertiginoso, en parte de la realidad diaria ... |
Ponencia
Las mujeres mayores de 50 años y el uso de las aplicaciones TIC
(2012)
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) siguen siendo un importante motor de modernización económica y ... |
Artículo
A study of consumer preferences for e-retailers’ attributes: an application of conjoint analysis
(North American Institute of Science and Information Technology (NAISIT), 2012)
The aim of this work is to determine and analyse consumer preferences regarding the profiles of an e-retailer’s web page. ... |
Ponencia
A study of consumer preferences for e-retailers’ attributes: an application of conjoint analysis
(WSEAS - World Scientific and Engineering Academy and Society, 2011)
The aim of this paper is to determine and analyse consumer preferences regarding the profiles of an e-retailer’s website. ... |
Ponencia
La elección de servicios turísticos online por los usuarios mayores de 55 años. Segmentación mediante clases latentes.
(ESIC, 2011)
El objetivo de este trabajo es determinar y analizar las preferencias de los usuarios mayores de 55 años ... |
Artículo
Efecto moderador de la tipología estratégica en la relación orientación al mercado-resultados
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2005)
En este artículo se aborda la difícil cuestión de la relación entre orientación al mercado y resultados empresariales, ... |
Artículo |
Tesis Doctoral |
Ponencia
Un análisis del contenido de los mensajes publicitarios ecológicos
(1999)
El objetivo del presente trabajo es realizar un análisis del contenido de los mensajes publicitarios ecológicos. Para ello, ... |
Ponencia
Eficacia de la publicidad comparativa: una revisión desde la perspectiva del modelo de jerarquía de efectos
(Universidad de La Rioja, 1999)
|
Ponencia
El mercado televisivo en el próximo milenio
(1999)
Estamos viviendo una época en la cual las nuevas tecnologías de la comunicación cambiarán radicalmente el panorama del ... |