NameRodríguez-Bobada Rey, Joaquina
DepartmentAdministración de Empresas y Marketing
Knowledge areaComercialización e Investigación de Mercados
Professional categoryProfesora Contratada Doctora
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Final Degree Project
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Estrategia de comunicación y comparativa entre las principales plataformas de streamig y su incidencia en el panorama actual

Espinar Barragán, Jesús Carlos; Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina (2019)
Cada vez que vemos nuestra serie o película favorita hemos llegado a conocerla a través de la comunicación. Un simple ...
Final Degree Project
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Influencias de la comunicación online en el comportamiento del consumidor

Rama Gallardo, Carmen María; Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina (2018)
Este Trabajo Fin de Grado se centra en estudiar las influencias de la comunicación online en el comportamiento del consumidor. ...
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Diferencias de género entre jóvenes universitarios en el uso y aceptación de las redes sociales online

Peral Peral, Begoña; Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Sánchez Franco, Manuel Jesús (2013)
Las redes sociales online se han convertido en los últimos años, y a un ritmo vertiginoso, en parte de la realidad diaria ...
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A study of consumer preferences for e-retailers’ attributes: an application of conjoint analysis

Peral Peral, Begoña; Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (North American Institute of Science and Information Technology (NAISIT), 2012)
The aim of this work is to determine and analyse consumer preferences regarding the profiles of an e-retailer’s web page. ...
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Las mujeres mayores de 50 años y el uso de las aplicaciones TIC

Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Peral Peral, Begoña; Arenas Gaitán, Jorge (2012)
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) siguen siendo un importante motor de modernización económica y ...
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A study of consumer preferences for e-retailers’ attributes: an application of conjoint analysis

Peral Peral, Begoña; Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Sánchez Franco, Manuel Jesús (WSEAS - World Scientific and Engineering Academy and Society, 2011)
The aim of this paper is to determine and analyse consumer preferences regarding the profiles of an e-retailer’s website. ...
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La elección de servicios turísticos online por los usuarios mayores de 55 años. Segmentación mediante clases latentes.

Peral Peral, Begoña; Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Sánchez Franco, Manuel Jesús; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (ESIC, 2011)
El objetivo de este trabajo es determinar y analizar las preferencias de los usuarios mayores de 55 años ...
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Efecto moderador de la tipología estratégica en la relación orientación al mercado-resultados

Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2005)
En este artículo se aborda la difícil cuestión de la relación entre orientación al mercado y resultados empresariales, ...
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Factores moderadores de la relación orientación al mercado-resultados: un análisis multinivel

Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Martín Armario, Enrique; Barroso Castro, Carmen (2005)
PhD Thesis
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Los factores intangibles y el resultado de la empresa

Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Martín Armario, Enrique (2001)
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Un análisis del contenido de los mensajes publicitarios ecológicos

Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Vega Vázquez, Manuela (1999)
El objetivo del presente trabajo es realizar un análisis del contenido de los mensajes publicitarios ecológicos. Para ello, ...
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Eficacia de la publicidad comparativa: una revisión desde la perspectiva del modelo de jerarquía de efectos

Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Ayala Calvo, Juan Carlos (Universidad de La Rioja, 1999)
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El mercado televisivo en el próximo milenio

Castellanos Verdugo, Mario; Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina (1999)
Estamos viviendo una época en la cual las nuevas tecnologías de la comunicación cambiarán radicalmente el panorama del ...