Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor "Revilla Camacho, María Ángeles"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Ponencia
El capital social en las empresas hoteleras de Sevilla. Propuesta metodológica
Casanueva Rocha, Cristóbal; Gallego Agueda, María Ángeles; Revilla Camacho, María Ángeles (Escuela universitaria de estudios empresariales, 2008) -
Ponencia
La creación de valor en el cliente y las estrategias de marketing en los mercados internacionales: el caso del jamón serrano
García Cruz, Rosario; Revilla Camacho, María Ángeles (Universidad de Málaga, 1998)El actual entorno competitivo global, junto con la enorme tendencia hacia los mercados globales, ha forzado a muchas ...
-
Ponencia
La ética en la venta desde la óptica del consumidor: imagen ética de los vendedores en la relación de compraventa
Revilla Camacho, María Ángeles (2004)Este trabajo pretende conocer si la actuación ética de los vendedores en la relación de compraventa ocupa algún lugar en ...
-
Ponencia
Las mujeres de la 3ª edad ante la compra online
Revilla Camacho, María Ángeles; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (2012)La tercera edad y el género femenino se consideran variables determinantes del riesgo de exclusión social de la población ...
-
Ponencia
El papel de la mujer en la dirección de las entidades financieras
Domínguez de la Concha-Castañeda, Marta; Martínez Torres, María del Rocío; Revilla Camacho, María Ángeles (Universidad de Málaga, 1998)En el interior de las organizaciones existe una serie de grupos minoritarios, dentro de los cuales destacamos a la mujer, ...
-
Ponencia
El sector de la aceituna de mesa: orientación internacional en política de marca de las empresas españolas
Revilla Camacho, María Ángeles; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (Universidade do Algarve, 2000)El sector de la aceituna de mesa se está viendo afectado por la competencia de terceros países, que con ...
-
Ponencia
Tipología de compradores online mayores de 55 años.
Revilla Camacho, María Ángeles; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Rondán Cataluña, Francisco Javier (Universidade de Tras-os-Montes e Alto Douro, 2012)La edad se considera una de las variables determinantes del riesgo de exclusión social de la población, especialmente con ...