Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor "Martín López, Milagro"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Ponencia
Agricultura ecológica: nuevos retos para las empresas agrícolas andaluzas
Martín López, Milagro; Robles Rábago, María Elena (Universidad de Málaga, 1998)En los últimos años la agricultura y ganadería ecológica en Andalucía ha ido experimentando un crecimiento paulatino, ...
-
Ponencia
El atractivo social, turístico y económico de la fiesta nacional
Cepeda-Carrión, Gabriel; Martín López, Milagro (Tirant lo Blanch, 2001)Los toros son un acontecimiento en España, fruto de lo cual, constituyen por sí mismo una importante fuente de atractivo ...
-
Ponencia
La dirección: Una aproximación en función de los géneros y la categoría laboral en la Universidad de Sevilla
Díaz Fernández, María del Carmen; Martín López, Milagro (Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002)La diferencia de sexos siempre ha sido algo palpable en las empresas, principalmente a la hora de que las mujeres ocupen ...
-
Ponencia
El rol de la mujer en la universidad : un estudio de género
Martín López, Milagro; Díaz Fernández, María del Carmen (Unidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla, 2010)El éxito de una organización depende de su acierto en elegir a la persona, independiente de su sexo, adecuada para que ...