Perfil del autor: Martín López, Milagro
Datos institucionales
Nombre | Martín López, Milagro |
Departamento | Administración de Empresas y Marketing |
Área de conocimiento | Organización de Empresas |
Categoría profesional | Catedrática de Escuela Universitaria |
Correo electrónico | Solicitar |
Estadísticas
-
Nº publicaciones
12
-
Nº visitas
2779
-
Nº descargas
2062
Publicaciones |
---|
Libro
The Labor Market as a Consequence of Teleworking, Challenges for Full Integration. Volumen I
(Aranzadi, 2024)
Esta obra es el resultado de la colaboración llevada a cabo entre varias instituciones de investigación, empresas y ... |
Capítulo de Libro |
Libro |
Artículo
Diagnóstico de la inserción laboral de los egresados del grado universitario en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Sevilla
(Universidad de Huelva, 2021)
La inserción laboral de los graduados universitarios es un problema de actualidad y un tema de vital importancia para el ... |
Capítulo de Libro
El sindicalismo en la gobernanza del trabajo en España. Cambios y retos organizativos y estratégicos
(2017)
El presente documento de trabajo presenta una aproximación inicial a los cambios normativos, tecnológicos y de gobernanza ... |
Ponencia
El rol de la mujer en la universidad : un estudio de género
(Unidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla, 2010)
El éxito de una organización depende de su acierto en elegir a la persona, independiente de su sexo, adecuada para que ... |
Artículo
Las plazas de toros de Andalucía y su incidencia turística: un análisis de grupos estrátégicos
(2003)
Andalucía es una de las Comunidades Autónomas que tiene una mayor protagonismo en el sector taurino español, ya sea por ... |
Ponencia
La dirección: Una aproximación en función de los géneros y la categoría laboral en la Universidad de Sevilla
(Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002)
La diferencia de sexos siempre ha sido algo palpable en las empresas, principalmente a la hora de que las mujeres ocupen ... |
Ponencia
El atractivo social, turístico y económico de la fiesta nacional
(Tirant lo Blanch, 2001)
Los toros son un acontecimiento en España, fruto de lo cual, constituyen por sí mismo una importante fuente de atractivo ... |
Artículo
La reciprocidad entre los individuos y sus organizaciones: Un estudio en algunas cooperativas andaluzas
(Universidad de Huelva, 2000)
|
Ponencia
Las características del sistema de management de las ganaderías bravas y su condición de empresas familiares
(1999)
Las empresas ganaderas de bravo son, normalmente, empresas familiares lo que en cierta medida determina su sistema de ... |
Ponencia
Agricultura ecológica: nuevos retos para las empresas agrícolas andaluzas
(Universidad de Málaga, 1998)
En los últimos años la agricultura y ganadería ecológica en Andalucía ha ido experimentando un crecimiento paulatino, ... |