Data

NameMartín López, Milagro
DepartmentAdministración de Empresas y Marketing
Knowledge areaOrganización de Empresas
Professional categoryCatedrática de Escuela Universitaria
E-mailRequest
     

  Statistics

  • Items

    9

  • Visits

    1309

  • Downloads

    557

  Publications

 

Chapter of Book
Icon

El impacto de la digitalización en la economía y en las competencias y habilidades profesionales: el caso Airbus en Sevilla (España)

Martín López, Milagro; Díaz Moreno, Alejandro; Rivera Fernández, Manuel; González Limón, Myriam Luisa (Aranzadi, 2021-01-01)
Book
Chapter of Book
Icon

El sindicalismo en la gobernanza del trabajo en España. Cambios y retos organizativos y estratégicos

Mosquera Sánchez, Marcial; Martín López, Milagro (2017-03-28)
El presente documento de trabajo presenta una aproximación inicial a los cambios normativos, tecnológicos y de gobernanza ...
Presentation
Icon

El rol de la mujer en la universidad : un estudio de género

Martín López, Milagro; Díaz Fernández, María del Carmen (Unidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla, 2010-01-01)
El éxito de una organización depende de su acierto en elegir a la persona, independiente de su sexo, adecuada para que ...
Article
Icon

Las plazas de toros de Andalucía y su incidencia turística: un análisis de grupos estrátégicos

Martín López, Milagro; Cepeda-Carrión, Gabriel (2003-01-01)
Andalucía es una de las Comunidades Autónomas que tiene una mayor protagonismo en el sector taurino español, ya sea por ...
Presentation
Icon

La dirección: Una aproximación en función de los géneros y la categoría laboral en la Universidad de Sevilla

Díaz Fernández, María del Carmen; Martín López, Milagro (Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002-01-01)
La diferencia de sexos siempre ha sido algo palpable en las empresas, principalmente a la hora de que las mujeres ocupen ...
Article
Article
Presentation
Icon

Las características del sistema de management de las ganaderías bravas y su condición de empresas familiares

Martín López, Milagro (1999-01-01)
Las empresas ganaderas de bravo son, normalmente, empresas familiares lo que en cierta medida determina su sistema de ...