Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor "Cabrera-Sánchez, Juan-Pedro"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Ponencia
Factores que afectan a la adopción del big data como instrumento de marketing en empresas españolas
Cabrera-Sánchez, Juan-Pedro; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (2018)El uso masivo de los smartphones, la gran cantidad de aparatos y sensores conectados a internet y el abaratamiento de la ...
-
Ponencia
El Greenwashing o como destapar estrategias comerciales de ventas falsas que se apoyan en una filosofía "verde"
Ortega Gutiérrez, Jaime; Gil Cordero, Eloy; Cepeda Carrión, Ignacio Francisco; Cabrera-Sánchez, Juan-Pedro (Instituto Politécnico de Bragança, 2020)En nuestro trabajo partimos del estudio de la forma en que las empresas utilizan el Green Marketing en su estrategia ...
-
Ponencia
Taller conceptual sobre la investigación cuantitativa
Cabrera-Sánchez, Juan-Pedro (Universidad de Sevilla, 2018)La investigación cuantitativa ha sido tradicionalmente un tema teórico y sin práctica alguna por lo que los alumnos eran ...