Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por título
Mostrando ítems 202-221 de 300
-
Ponencia
Lógica dominante, comportamiento estratégico emprendedor y rendimiento de la organización
(2003)La lógica dominante es un fenómeno de reciente estudio en el ámbito organizacional, siendo escasa las aportaciones ...
-
Ponencia
Male and Female Professors. A Gender Analysis regarding the Web Acceptance and Use
(2006)The current article theoretically explains the Web acceptance and usage between male professors and female ...
-
Ponencia
Market orientation and organizational culture: a case analysis
(2007)Este trabajo, que forma parte de una investigación más amplia y ambiciosa, propone abordar el estudio de la relación entre ...
-
Ponencia
Marketing Communication as a Precedent for Brand Equity
(2004)In this paper we establish a theoretical and empirical basis that shows the influence of marketing communications, as a ...
-
Ponencia
Marketing relacional y relaciones públicas: Algunas reflexiones
(Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002)Partiendo de los conceptos de orientación al mercado, marketing relacional y relaciones publicas analizamos as similitudes ...
-
Ponencia
Marketing turístico, turismo patrimonial
(Escuela universitaria de estudios empresariales, 2008) -
Ponencia
Marketing y cultura
(Colegio Mayor Almonte, 1997) -
Ponencia
El marketing y el entorno político legal
(Universidad de Málaga, 1998)Cualquier empresa se haya rodeada de un macroentomo que condiciona su actividad y el desarrollo de la misma. Este entorno ...
-
Ponencia
Marketing y Medioambiente: un nuevo enfoque
(Universidade da Madeira, 1992)El “consumidor verde” es un fenómeno que corrió como la pólvora a finales de los 80 y sorprendió a un gran número de ...
-
Ponencia
Material didáctico y examen escrito: efecto sobre las calificaciones
(Edición Digital Atres, 2010)La educación está evolucionando desde una formación basada en el conocimiento a otra centrada en las capacidades, propiciando ...
-
Ponencia
Mejorando la calidad en la docencia: proyecto presentado a la Convocatoria de Ayudas a la Docencia para la Innovación en el curso 98-99
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2000)El objeto del presente estudio es mostrar los resultados alcanzados en el análisis realizado por las autoras del mismo, ...
-
Ponencia
Membership in the Franchising System: A Worldwide Analysis
(2008)The franchising system is one of the sectors on which many management researchers are increasingly focusing their attention. ...
-
Ponencia
El mercado de trabajo de los periodistas
(Universidad Complutense, 2004) -
Ponencia
Meta Análises Como Instrumento de Pesquisa: Uma Revisão Sistemática da Bibliografia Aplicada ao Estudo das Alianças Estratégicas Internacionais
(2011)Este trabalho propõe um método para obter e tratar as informações com o objetivo de realizar uma revisão sistemática da ...
-
Ponencia
El meta análisis como instrumento de investigación en la determinación y análisis del objeto de estudio
(2004)Este trabajo propone un método para obtener y tratar información para determinar el problema de investigación a través ...
-
Ponencia
Metasíntesis de innovaciones curriculares en la docencia hispalense (curso 1998-99)
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2000) -
Ponencia
Metodologías formativas en los sistemas de capacitación de emprendedores
(2007)En este trabajo exponemos de forma resumida la investigación y docencia para el desarrollo del "espíritu emprendedor" de ...
-
Ponencia
El método del caso en docencia: aplicación y evaluación
(Edición Digital Atres, 2010)El método del caso como estrategia docente ha sido ampliamente utilizado en otros países. En España, con la introducción ...
-
Ponencia
La miopía empresarial del sector vitivinícola frente a sus futuros consumidores: la percepción de los vinos de calidad en el joven universitario
(Cultural Santa Ana, 1997)Este trabajo recoge los resultados y conclusiones extraídas tras la aplicación de técnicas de investigación cualitativa a ...
-
Ponencia
Mobile Social Commerce Acceptance Model: Factors and influences on intention to use S-Commerce
(2014)The aim of this paper is to contribute to the research field which studies the consumer behavior model in mobile social ...