Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por título
Mostrando ítems 289-301 de 301
-
Capítulo de Libro
Unidades franquiciadas versus propias en el sistema de franquicia: Una investigación empírica
(2007)El sistema de franquicia sigue su avance imparable en todo el mundo, tanto en los países más desarrollados comercialmente ...
-
Ponencia
Universidad y valor: escalas para medir el valor percibido por el alumno universitario
(Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002)Las universidades públicas españolas deben buscar nuevos caminos para conseguir una ventaja competitiva que es permita ...
-
Ponencia
User innovations through online communities from the perspective of social network analysis
(2011)Organizations have begun to leverage both internal and external sources for innovation. Specifically, organizations are ...
-
Ponencia
Users’ perception of visual design and usefulness of a web-based educational tool
(2012)Our research has become increasingly aware of the relevance of visual design in understanding learners’ attitudes towards ...
-
Ponencia
Uso de Internet móvil en Chile: Explorando las diferencias de los usuarios Android
(2013)Este trabajo presenta un estudio exploratorio del uso de internet móvil en Chile. Primero, el estudio valida un modelo de ...
-
Ponencia
El uso de las redes sociales entre los universitarios en función del sexo
(2013)Las redes sociales online se han convertido en los últimos años, y a un ritmo vertiginoso, en parte de la realidad ...
-
Ponencia
El uso de las TIC como herramientas de evaluación universitaria. A propósito de un caso
(Universidad de Sevilla, 2018)El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) puede llegar a modificar las situaciones de enseñanza y ...
-
Ponencia
La valoración de la marca a través de los diferentes métodos de medición propuestos. La génesis de un modelo multidimensional.
(Carlos Ongallo, 2001)La valoración de la marca por parte de las empresas y la necesidad por conocer el valor real en su consideración como ...
- Ponencia
-
Ponencia
Valoración del servicio docente
(Universidad de Málaga, 1998)El presente trabajo consiste en una experiencia realizada con alumnos de las Licenciaturas de Administración y Dirección ...
-
Ponencia
Variables explicativas de la temporalidad en el empleo. Aplicación al caso de Andalucía
(Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002)Una de las características más singulares del mercado de trabajo español y, sobre todo, del mercado de trabajo andaluz ...
-
Ponencia
Variables que influyen en la fijación de precios en el transporte aéreo : el caso de la ruta Madrid-Barcelona
(Facultad de Turismo, 2012)El objetivo del presente trabajo es analizar el efecto de una serie de variables sobre la fijación de precios en el ...
-
Ponencia
Wanted! Experiencia formativa para facilitar la acción emprendedora
(Universidad de Sevilla, 2018)El proyecto de innovación docente Wanted! es una experiencia educativa en el ámbito de la educación superior no reglada, ...