Browsing Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) by Title
Now showing items 282-301 of 542
-
Identificación de actuaciones para la mejora del atractivo turístico de una ciudad a través de la metodología Concept Mapping [Article]
(Agència Valenciana del Turisme, 2010)El presente trabajo pretende identificar actuaciones para la mejora del atractivo turístico de una ciudad, en concreto, la de Sevilla. De esta manera, se estaría en unas condiciones excelentes para afrontar los retos ...
-
Identification of intangible assets in knowledge-based organizations using concept mapping techniques [Article]
(2014)This paper proposes a procedure for identifying the intangible assets that generate value to knowledge-intensive organizations using concept mapping techniques. Concept mapping is a form of structured conceptualization ...
-
Identification of new added value services on intelligent transportation systems [Article]
(2013)The evolution of electronics and the growing capabilities of in-vehicle and public infrastructure equipment make feasible the development of new value-added services in the field of intelligent transportation systems ...
-
Identification of the design variables of eLearning tools [Article]
(2011)The widespread availability of digital learning resources in a variety of media formats has promoted the proliferation of eLearning systems as an integral part of teaching across all sectors of education. However, these ...
-
Imagen de destinos turísticos urbanos y lealtad del turista, ¿actitud o comportamiento? [Article]
(2010)Los destinos turísticos urbanos se enfrentan actualmente a una creciente competencia generada por las facilidades existentes en el transporte, tanto por la proliferación de rutas como por las rebajas en los precios, lo ...
-
La imagen de un país y su gobierno [Article]
(1999)El presente trabajo recoge los resultados de una investigación realizada en ocho países diferentes. En esta investigación se ha obtenido la imagen de España y de otros cuarenta países más. En este trabajo presentaremos los ...
-
La imagen de un país y su gobierno [Article]
(Rev 421- Dirección y organizaciónRevista de dirección, organización y administración de empresas (Revista CEPADE) Imagen de portada de la revista Dirección y organización ISSN: 1132-175X Inicio: 1992 Periodicidad: Trimestral País: España Idioma: español Arbitraje: Revisión por pares Página web de la revista Normas de publicación Índice de autores e-Revista Latindex Revisión de limpieza de autores Disponible en Universidad Sevilla Catálogo de Universidad Sevilla Editores Universidad Politécnica de Madrid: Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas, CEPADE, 1999)El presente trabajo recoge los resultados de una investigación realizada en ocho países diferentes. En esta investigación se ha obtenido la imagen de España y de otros cuarenta países más. En este trabajo presentaremos los ...
-
Imaxe e prosperidade urbana [Article]
(1992) -
Impact of Organizational Culture Values on Organizational Agility [Article]
(MDPI, 2017)To remain competitive within the current, uncertain business scenario, it is vital for firms to develop capabilities that lead them to adapt and offer quick responses to market changes. Under the dynamic capabilities ...
-
Impact of the perceived importance of a hotels's corporate responsibility on tourists' complaints behaviour [Article]
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2015)This work is centred on the study of the Corporate Responsibility (CR) of hotel firms and its influence on tourists’ complaints behaviour. The methodology of the empirical study, carried out ...
-
Impacto de la ley de igualdad en el contenido de la negociación colectiva del sector andaluz de la construcción [Article]
(OmniaScience, 2012)Objeto: Este artículo analiza los contenidos del IV Convenio General de la Construcción 2007-2011 y de los Convenios Colectivos Provinciales de la Comunidad Autónoma de Andalucía con la finalidad de conocer el impacto de ...
-
Impacto de la ley de igualdad en el contenido de la negociación colectiva del sector andaluz de la construcción [Article]
(Intangible Capital, 2012)Objeto: Este artículo analiza los contenidos del IV Convenio General de la Construcción 2007-2011 y de los Convenios Colectivos Provinciales de la Comunidad Autónoma de Andalucía con la finalidad de conocer el impacto de ...
-
El impacto del cambio informático sobre los puestos de trabajo [Article]
(Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, 1989) -
Implementation of a web-based educational tool for digital signal processing teaching using the technological acceptance model [Article]
(2005)This paper presents an exploratory study about the improvement and validation of a Web-based educational tool. The tool, designed with Shockwave and Macromedia Director, is used as a teaching methodology in an undergraduate ...
-
Implementing telemedicine technologies through an unlearning context in a homecare setting [Article]
(Taylor & Francis, 2013)Despite the opportunities the health sector will offer as a result of the design and development of a technology infrastructure, the fact is that hospitals have been slow to adopt telemedicine technologies, largely because ...
-
Implicaciones de Internet en las relaciones de valor entre las empresas [Article]
(Asociacion de Tecnicos de Informatica, 2000)La tecnología es un factor fundamental en la competitividad de las empresas y, por lo tanto, debe ser objeto de un análisis permanente. En la actualidad, las nuevas tecnologías de la información ocupan un lugar de privilegio ...
-
La implicación del cliente: compilación teórica [Article]
(2005)En el presente trabajo llevamos a cabo una delimitación del constructo implicación, para lo que nos introducimos en los siguientes aspectos: a) conocer el origen de su estudio, así como los diferentes marcos conceptuales de ...
-
Importancia de la dimensión hedónico-placentera sobre la estrategia de ejecución del anuncio entre consumidores escasamente implicados [Article]
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 1999)Throughout the last decade, research on beliefs and attitudes towards advertising has shown that the studied subdimensions (materialism, social role and image, good for economy, hedonism/pleasure, corruption of values and ...
-
La importancia de la dinámica política para el directivo [Article]
(Universidad de Navarra: Instituto Empresa y Humanismo, 1991) -
La importancia de la ética en la venta desde el punto de vista del consumidor [Article]
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2007)Este trabajo se centra en el estudio de la ética en la venta, más concretamente en la importancia que los consumidores conceden a la corrección ética del comportamiento de los vendedores con los que entran en contacto en ...