Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por título
Mostrando ítems 425-444 de 832
-
Artículo
La imagen de un país y su gobierno: La imagen de Alemania
(1999)El presente trabajo recoge los resultados de una investigación realizada en ocho países diferentes. En esta investigación ...
-
Artículo
Imaxe e prosperidade urbana
(1992) -
Artículo
Impact of Organizational Culture Values on Organizational Agility
(MDPI, 2017)To remain competitive within the current, uncertain business scenario, it is vital for firms to develop capabilities that ...
-
Artículo
Impact of the perceived importance of a hotels's corporate responsibility on tourists' complaints behaviour
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2015)This work is centred on the study of the Corporate Responsibility (CR) of hotel firms and its influence ...
-
Artículo
Impacto de la ley de igualdad en el contenido de la negociación colectiva del sector andaluz de la construcción
(OmniaScience, 2012)Objeto: Este artículo analiza los contenidos del IV Convenio General de la Construcción 2007-2011 y de los Convenios ...
-
Artículo
El impacto de la orientación emprendedora en el desempeño exportador de la firma
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing ESIC, 2010)Esta investigación evalúa un modelo que relaciona la orientación emprendedora de la firma (innovación, riesgo y proactividad) ...
-
Artículo
El impacto del cambio informático sobre los puestos de trabajo
(Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, 1989) -
Artículo
Implementation of a web-based educational tool for digital signal processing teaching using the technological acceptance model
(2005)This paper presents an exploratory study about the improvement and validation of a Web-based educational tool. The tool, ...
-
Artículo
Implementing telemedicine technologies through an unlearning context in a homecare setting
(Taylor & Francis, 2013)Despite the opportunities the health sector will offer as a result of the design and development of a technology infrastructure, ...
-
Artículo
Implicaciones de Internet en las relaciones de valor entre las empresas
(Asociacion de Tecnicos de Informatica, 2000)La tecnología es un factor fundamental en la competitividad de las empresas y, por lo tanto, debe ser objeto de un análisis ...
-
Artículo
La implicación del cliente: compilación teórica
(2005)En el presente trabajo llevamos a cabo una delimitación del constructo implicación, para lo que nos introducimos en los ...
-
Artículo
Importancia de la dimensión hedónico-placentera sobre la estrategia de ejecución del anuncio entre consumidores escasamente implicados
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 1999)Throughout the last decade, research on beliefs and attitudes towards advertising has shown that the studied subdimensions ...
-
Artículo
La importancia de la dinámica política para el directivo
(Universidad de Navarra: Instituto Empresa y Humanismo, 1991) -
Artículo
La importancia de la ética en la venta desde el punto de vista del consumidor
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2007)Este trabajo se centra en el estudio de la ética en la venta, más concretamente en la importancia que los consumidores ...
-
Artículo
La importancia de la inteligencia de mercados en la actividad exportadora de las empresas españolas
(ESIC, 2013)El objetivo de la presente investigación es responder al gap investigador existente en la literatura sobre el rol que ...
-
Artículo
La importancia de los costes de cambio en el comportamiento del cliente
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2004)Debido a la intensa competencia existente en el sector servicios, conseguir la lealtad de los clientes y evitar su pérdida, ...
-
Artículo
La importancia del concepto del aprendizaje organizacional para la estrategia de Marketing. Una investigación cuantitativa
(Universidad de Deusto; Deustuko Unibertsitatea: Asociación de Licenciados en Ciencias Económicas, 2011)Kottler y Amstrong (2005) refieren que el principal objetivo del Marketing Estratégico (ME) es identificar las necesidades ...
-
Artículo
La Importancia del Grado de Intensidad de la Distribución en la Determinación del Valor de Marca de un Bien Duradero
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2003)En el presente trabajo pretendemos establecer una base teórica y empírica para la consideración de la influencia que ...
-
Artículo
La importancia del uso de recursos en la nube para el favorecimiento del emprendimiento corporativo en empresas y organizaciones
(United Academic Journals, 2018)En la actualidad, el uso de las herramientas cloud computing o herramientas en la nube está presente en distintas fases ...
-
Artículo
Improving KIBS performance using digital transformation: study based on the theory of resources and capabilities
(Emerald, 2023)Purpose-The aim of this research is to analyze the success of digital transformation (DT) in the management and performance ...