Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por título
Mostrando ítems 320-339 de 832
-
Artículo
Un estudio crítico de las configuraciones estructurales y las estrategias organizativas del sector bancario en España
(Universidad Politécnica de Madrid, 2001)Los actuales planteamientos teóricos sobre las configuraciones estructurales tienden a apostar por organizaciones de pequeño ...
-
Artículo
Estudio de los métodos de fidelización. Análisis y comparativa de métodos en España
(Asociación para la Creatividad, 2015)En el desarrollo de este trabajo abordaremos la relación existente entre los conceptos de valor para el consumidor, de ...
-
Artículo
Estudio del performance de los grupos estratégicos en el sistema de franquicia español
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2010)La preocupación por considerar la heterogeneidad en los comportamientos empresariales dentro de un sector de actividad, ...
-
Artículo
Estudio estadístico sobre precios psicológicos
(Universidad de Santiago de Compostela, 1987) -
Artículo
Estudio y análisis de las listas de distribución en proyectos de software de código abierto como medio para compartir conocimiento
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2008)Este trabajo explora el papel desempeñado por las listas de distribución en proyectos de software de código abierto como ...
-
Artículo
Ethics and Social Responsibility in Family Firms. Research Domain and Future Research Trends from a Bibliometric Perspective
(MDPI, 2021)Corporate Social Responsibility and Ethics have been studied in a wide variety of business contexts, but the field of ...
-
Artículo
Etica y dirección de empresas en Europa
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1997) - Artículo
-
Artículo
Evaluación del impacto de las políticas de transparencia en España
(Asociación Española de Acreditación de la Transparencia (ACREDITRA), 2015) -
Artículo
La evaluación del potencial directivo
(Universidad de Málaga, 1996) -
Artículo
Evaluando la utilización de Internet para desarrollar innovación en las empresas con mayor capacidad de aprendizaje
(Colegio de Economistas de La Coruña, 2010)El objetivo del trabajo ha sido comprobar las hipótesis de relación entre la capacidad de aprendizaje y la utilización ...
- Artículo
-
Artículo
La evolución del mercado de trabajo español durante los últimos veinte años
(Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, 1998) -
Artículo
Evolución y cambio de la industria andaluza en las dos últimas décadas
(Junta de Andalucía: Secretaría General de Economía, 1999) -
Artículo
Evolución y perspectivas del enfoque interdisciplinario en el estudio del turismo
(Ministerio de Economía y Competitividad. Instituto de Estudios Turísticos, 2004)En este artículo se pretende realizar una visión global del estudio del turismo, entendiéndolo y analizándolo de ...
-
Artículo
Evolution of digital transformation in SMEs management through a bibliometric analysis
(Elsevier, 2024-02)This document performs a systematic review of the literature and bibliometrics on the orientation of digital transformation ...
-
Artículo
Evolution of Research into the Management of Family Businesses that are Part of the Instituto de la Empresa Familiar Network of Chairs (1992-2016)
(Universitat de Barcelona. Departament de Historia e Instituciones Economicas, 2017)The family business field of study has grown considerably in recent years in Spain. In fact, it is no exaggeration to say ...
-
Artículo
Examining the power-law distribution among eWOM communities: a characterisation approach of the Long Tail
(Taylor & Francis (Routledge), 2015)Nowadays electronic word-of-mouth (eWOM) communities symbolise a significant source of information that helps customers ...
-
Artículo
La existencia de la empresa en el mundo de Oliver E. Williamson
(Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, 2016)O. E. Williamson1 constituye uno de los más importantes referentes del programa de investigación de los costes de transacción ...
-
Artículo
La expansión de las redes sociales. Un reto para la gestión de marketing
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015)Los usuarios de redes sociales generan espacios en los que reflejar sus opiniones, que pueden referirse a productos, marcas ...