- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor
Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor "Navarro García, Antonio"
Mostrando ítems 1-20 de 51
-
Artículo
A naive Bayes strategy for classifying customer satisfaction: A study based on online reviews of hospitality services
Sánchez Franco, Manuel Jesús; Navarro García, Antonio; Rondán Cataluña, Francisco Javier (Elsevier, 2019)This research assesses whether terms related to guest experience can be used to identify ways to enhance hospitality ...
-
Capítulo de Libro
Adaptación de la distribución minorista al consumidor ecológico: el caso de España y Alemania
Rodríguez Rad, Carlos J.; Sánchez del Río Vázquez, María Elena; Navarro García, Antonio; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Pérez Méndez, María Belén (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, 2018)El objetivo de este trabajo se centra en el análisis de las diferencias de consumo ecológico en distintos mercados; para ...
-
Tesis Doctoral
Adaptación de las formas de expansión de la franquicia en entornos dinámicos
Rosado Serrano, Alexander (2023-07-19)Tradicionalmente, cuando se habla del proceso de expansión e internacionalización de las franquicias encontramos que la ...
-
Ponencia
Adaptation of marketing-mix strategy and characteristics of exporting companies: implications on export performance
Ruzo Sanmartín, Emilio; Navarro García, Antonio; Losada Pérez, Fernando; Barreiro Fernández, José Manuel (2007)El estudio de los antecedentes del resultado exportador es una de las líneas de investigación más prolíferas en la literatura ...
-
Artículo
Alternative modes of entry in franchising
Rosado-Serrano, Alexander; Navarro García, Antonio (Elsevier, 2023)Franchising has been widely studied from the perspective of the franchisor-fraanchisee relationship and firms’ performance. ...
-
Capítulo de Libro
Análisis sectorial del sistema de franquicia español
Navarro García, Antonio; Rodríguez Rad, Carlos J.; Sánchez del Río Vázquez, María Elena (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, 2018)El objetivo del presente trabajo es realizar un análisis, desde el punto de vista del franquiciador, en dos de los ...
-
Ponencia
Antecedentes de las normas relacionales en el ámbito exportador
Navarro García, Antonio; Barroso Castro, Carmen; Díez de Castro, Enrique Carlos (Universidade de Vigo, 2004)El objetivo del presente trabajo consiste en estudiar alguno de los factores que actúan como antecedentes de la cooperación, ...
-
Ponencia
Características de los minoristas ubicados en centros comerciales y determinantes de la satisfacción percibida
Navarro García, Antonio; Peral Peral, Begoña; Sanz Altamira, Borja (Universidade do Algarve, 2000)A pesar de la importancia del punto de vista de los detallistas que ocupan un centro comercial, pocos artículos recogen ...
-
Artículo
Competitive Advantages as a Complete Mediator Variable in Strategic Resources, Dynamic Capabilities and Performance Relations in the Car Sales Sector
Navarro García, Antonio; Rey Moreno, Manuel; Pires de Lima, Pedro D'Alte Bártolo (Universidad del Pacífico, 2018)Taking the resource-based view –RBV- and the dynamic capability view –DCV- as an orientation, the main aim of this study ...
-
Artículo
Compromiso, recursos, emprendimiento exportador y resultados empresariales
Navarro García, Antonio; Rey Moreno, Manuel; Barrera Barrera, Ramón (Fundaçao Getulio Varagas, 2017)La presente investigación tiene un doble objetivo. En primer lugar, partiendo de las premisas del enfoque basado en los ...
-
Ponencia
Content analysis and assessment of deontological codes of franchising associations
Rondán Cataluña, Francisco Javier; Navarro García, Antonio; Gámez González, Juan; Rodríguez Rad, Carlos J. (2011)The objective of this work is to run the content analysis and assessment of deontological codes of national and international ...
-
Ponencia
El control y su efecto en la relación agente-principal
Navarro García, Antonio (2005)El objetivo de este trabajo es analizar los efectos del control en la relación que mantienen agente y principal, centrándonos ...
-
Artículo
Crítica de Libros: "Marketing internacional para la expansión de la empresa" de Álvaro García-Mendoza y José Luis Jerez Riesco
Navarro García, Antonio (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2011)Esta primera edición del manual “Marketing internacional para la expansión de la empresa” aborda de una manera excelente, ...
-
Artículo
Determinantes de la estrategia de expansión internacional de las franquicias españolas
Navarro García, Antonio (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing ESIC, 2012)En los últimos años la investigación en franquicia ha aumentado notablemente. Sin embargo, existe una temática donde el ...
-
Ponencia
Efecto de la experiencia, la velocidad y el ritmo en la expansión internacional de las franquicias
Navarro García, Antonio; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Arenas Gaitán, Jorge (2013)Research on franchising has increased markedly in last decade. However, the knowledge on the determinants and consequences ...
-
Ponencia
Efecto de las características socioeconómicas de las familias en la elección de marcas de productos de consumo: Una aplicación mediante clases latentes
Peral Peral, Begoña; Navarro García, Antonio; Vecino Gravel, Julio (2008)El objetivo de este trabajo es analizar, con los datos disponibles de un panel de hogares, la influencia de las características ...
-
Artículo
Efecto de las normas relacionales sobre el resultado exportador de la empresa
Losada Pérez, Fernando; Navarro García, Antonio; Ruzo Sanmartín, Emilio; Barreiro Fernández, José Manuel (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2006)El objetivo del presente trabajo es doble. En primer lugar, analizar cuáles son los antecedentes de los intercambios ...
-
Ponencia
Efecto del Compromiso y de los recursos sobre el emprendimiento exportador. Consecuencias sobre los resultados empresariales en los mercados exteriores
Navarro García, Antonio; Rey Moreno, Manuel; Barrera Barrera, Ramón (2014)La presente investigación, concibiendo al emprendimiento exportador como el proceso por el cual una empresa a través de ...
-
Tesis Doctoral
Efectos de la liberalización de la concesión de la venta de automóviles sobre la estructura de mercado y la cadena logística de la industria: un estudio desarrollado en el mercado portugués
Pires de Lima, Pedro D'Alte Bártolo (2016-01-27)El día 1 de octubre de 2002 entró en vigor una nueva legislación, destinada a la reglamentación de la distribución y venta ...
-
Artículo
Efectos de la proactividad exportadora y la orientación al mercado en las operaciones de comercio exterior
Navarro García, Antonio; Acedo González, Francisco José; Losada Pérez, Fernando; Ruzo Sanmartín, Emilio (2012)El objetivo del presente trabajo, de naturaleza exploratoria, es analizar, a través de un modelo conceptual y de los ...