- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor
Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor "Díaz Fernández, María del Carmen"
Mostrando ítems 1-20 de 51
-
Artículo
A study of global and local visibility as web indicators of research production
Martínez Torres, María del Rocío; Díaz Fernández, María del Carmen (2013)The concept of webpage visibility is usually linked to search engine optimization, and it is based on global in-link ...
-
Artículo
An approach to cultural tourists’ segmentation in post-UNESCO Coimbra
Almeida Carreira, Vivina; González Rodríguez, María Rosario; Díaz Fernández, María del Carmen; Moutela, José Alberto (Universidad de Huelva, 2021)This paper falls within the scope of cultural tourism studies, focusing on a World Heritage Site and intends to contribute ...
-
Artículo
Analysis of tourism in Campania as a tool for the development of high-quality cultural services for sightseers: The “Reale Osservatorio Vesuviano” case history
Avvisati, G.; Marotta, E.; Peluso, R.; Sangianantoni, A.; De Natale, G.; González Rodríguez, María Rosario; Díaz Fernández, María del Carmen (Instituto Superior de Ciências Educativas (ISCE), 2015)The purpose of this work is to identify the guidelines for the development and diversification of the cultural touristic ...
-
Ponencia
Análisis comparativo de las áreas de conocimiento en los planes de Enseñanza Superior de Turismo
Díaz Fernández, María del Carmen; Quirós Tomás, Francisco Javier (2013)Ante los cambios en los planes de estudio universitarios en materia turística con la implantación del sistema europeo de ...
-
Ponencia
Análisis DAFO del sector turístico hotelero: un análisis desde la dirección hotelera a través del concept mapping
Díaz Fernández, María del Carmen (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2008)Esta investigación se centra, principalmente, en analizar la relación Entorno Turístico- Sector Hotelero, dos magnitudes ...
-
Ponencia
Análisis de la oferta hotelera a través de internet: Sevilla versus Río de Janeiro
Quirós Tomás, Francisco Javier; Díaz Fernández, María del Carmen (Facultad de Turismo, 2012)Internet es un reciente y revolucionario canal de comunicación entre las empresas y sus clientes: cualquier empresa de ...
-
Ponencia
Análisis de las competencias y perfiles profesional es de los programas de máster en el ámbito de las TIC
Martínez Torres, María del Rocío; Díaz Fernández, María del Carmen; Toral, S. L.; Barrero, Federico (Universidade de Vigo, 2012)El objetivo de este trabajo es realizar un análisis comparativo de la oferta actual de programas de máster en el ámbito ...
-
Artículo
Aproximación contingente a la estructura organizativa de las empresas del sector de la construcción
Espasandin Bustelo, Francisco; Díaz Fernández, María del Carmen (2004)El protagonismo de la Construcción en el conjunto de la Economía es evidente: origina un efecto arrastre sobre el resto ...
-
Ponencia
Beneficios relacionales y calidad de relación en el ámbito turístico
Rey Moreno, Manuel; Medina Molina, Cayetano (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2008)El impacto diferencial que tiene la calidad de relación en función de ser desarrollada con los empleados, la firma o ...
-
Capítulo de Libro
Buscando la equidad entre los estudiantes: innovación educativa para el trabajo en equipo
Cobeña Ruiz-Lopera, María del Mar; Díaz Fernández, María del Carmen; González Relaño, Reyes Manuela; González Zamora, María del Mar (Dykinson, 2023) -
Ponencia
El capital social en las empresas hoteleras de Sevilla. Propuesta metodológica
Casanueva Rocha, Cristóbal; Gallego Agueda, María Ángeles; Revilla Camacho, María Ángeles (Escuela universitaria de estudios empresariales, 2008) -
Tesis Doctoral
Las características demográficas de los equipos de alta dirección : un análisis en las empresas españolas
Díaz Fernández, María del Carmen (2004)¿Por qué las organizaciones actúan de una determinada forma y no de otra? Esta es una cuestión que tradicionalmente ha ...
-
Artículo
Cultural and knowledge seeking by visitors at world heritage sites: the case of Coimbra
Almeida Carreira, Vivina; González Rodríguez, María Rosario; Díaz Fernández, María del Carmen (Associação Portuguesa para o Desenvolvimento Regional, 2022-09)This paper develops within cultural tourism studies, focusing on a World Heritage Site (WHS) and demonstrates the importance ...
-
Artículo
Current issues and research trends on open-source software communities
Martínez Torres, María del Rocío; Díaz Fernández, María del Carmen (2014)Open source software (OSS) projects represent a new paradigm of software creation and development based on hundreds or ...
-
Artículo
Customers' corporate social responsibility awareness as antecedent of repeat behaviour intention
González Rodríguez, María Rosario; Díaz Fernández, María del Carmen (Wiley, 2020)The aim of the study is mainly to investigate the influence of hotel customers' per- ception and awareness of corporate ...
-
Artículo
Diferencias de género en las universidades españolas y en sus órganos gerenciales
López-Bonilla, Jesús Manuel; Martínez Torres, María del Rocío; Díaz Fernández, María del Carmen (Universidad del Zulia, 2014)Las universidades españolas son un reflejo de las desigualdades de género en la esfera pública. Diversos trabajos e informes ...
-
Ponencia
La dirección: Una aproximación en función de los géneros y la categoría laboral en la Universidad de Sevilla
Díaz Fernández, María del Carmen; Martín López, Milagro (Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002)La diferencia de sexos siempre ha sido algo palpable en las empresas, principalmente a la hora de que las mujeres ocupen ...
-
Ponencia
El empleo de internet como canal de comunicación de la oferta hotelera a través de las páginas web corporativas
Espasandin Bustelo, Francisco; Díaz Fernández, María del Carmen; Quirós Tomás, Francisco Javier (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2010)En los últimos años ha aparecido un nuevo y revolucionario canal de comunicación entre las empresas y sus clientes: . ...
-
Ponencia
Entorno y sector turístico: percepciones de la dirección hotelera
Díaz Fernández, María del Carmen (Escuela universitaria de estudios empresariales, 2009)El sector turístico, al igual que otros sectores económicos, no se ha quedado al margen de la actual crisis económica. El ...
-
Ponencia
Entrepreneurship and university
Verano Tacoronte, Domingo; Díaz Fernández, María del Carmen (2009)