- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor
Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor "Caro González, Francisco Javier"
Mostrando ítems 1-20 de 73
-
Ponencia
ABC de Sevilla 2029 : el año del centenario
Caro González, Francisco Javier (Universidad de SEvilla, 2007) -
Artículo
La Academia Española de Comunicación: productividad científica frente a actividad social
Caro González, Francisco Javier; Casanueva Rocha, Cristóbal (2013) -
Artículo
Análisis de los resultados de la utilización del cine en la enseñanza de la gestión de empresas
Casanueva Rocha, Cristóbal; Caro González, Francisco Javier; Periáñez Cristóbal, Rafael; Rufino Rus, José Ignacio (2000) -
Ponencia
Análisis metateórico de los estudios de mujeres en las empresas informativas
Caro González, Francisco Javier; Rodríguez Rad, Carlos J.; Berzunartea Valencia, María Josefa; García-Gordillo, Mar (2009)Esta investigación se enmarca en el proyec to de investigación SANIMUEI (Satisfacción de las Necesidades Informativas ...
-
Artículo
Aproximación a los porqués del bajo nivel lectura de prensa de las mujeres
Caro González, Francisco Javier; García-Gordillo, Mar; Bezunartea Valencia, Ofa (2014)This study employs a two pronged approach in its attempt to discover newspaper attitudes to gender by addressing both the ...
-
Ponencia
Aproximación participativa a la Gestión de Empresas por medio de proyecciones y análisis de casos
Caro González, Francisco Javier; Casanueva Rocha, Cristóbal; Periáñez Cristóbal, Rafael; Rufino Rus, José Ignacio (Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2000)El trabajo recoge el resultado de una actividad de innovación en la docencia universitaria centrada en el uso de medios ...
-
Artículo
La arquitectura comercial como soporte para la creación de identidad en el sector de la moda
Jiménez-Marín, Gloria; Caro González, Francisco Javier (2006)Las grandes empresas desean tener sus sedes en edificios simbólicos y representativos que las diferencien del resto de ...
-
Artículo
La arquitectura de la empresa: un elemento al servicio de la comunicación integral
Caro González, Francisco Javier (1996) -
Tesis Doctoral
La calidad de la información sobre la Unión Europea en medios locales digitales. El caso práctico de tres ciudades: Berlín, Londres y Sevilla
Rivas-de-Roca, Rubén (2022-05-26)Esta tesis doctoral analiza la calidad periodística de las informaciones sobre la Unión Europea (UE) publicadas por diversos ...
-
Ponencia
La calidad del trabajo experto
Caro González, Francisco Javier; Casanueva Rocha, Cristóbal (Universidade da Madeira, 1992)En los últimos años la Calidad se ha convertido en el tema del que todos han hablado o han oído hablar en las empresas, ...
-
Artículo
El camino de la verdad en el periodismo local. Una aproximación desde la teoría de redes y del actor-red
Caro González, Francisco Javier; Rivas-de-Roca, Rubén (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2023)La información local es una especialización periodística que informa de los asuntos más cercanos al ciudadano, algo que ...
-
Artículo
Características de las Empresas Sociales Periodísticas (ESP)
Caro González, Francisco Javier; Pérez Suárez, Macarena; Sánchez Torné, Isadora (Centro Investigación Información Economía Pública Social y Cooperativa, CIRIEC-España, 2019)El sector de las empresas de comunicación está experimentando importantes cambios motivados por la irrupción de la tecnología ...
-
Dataset
Características sociales, demográficas y densidad de empresas periodísticas de los municipios de Andalucía [Dataset]
Caro González, Francisco Javier; Sánchez Torné, Isadora; Rivas de Roca, Rubén (2024-02-12)Datos extraidos de SIMA y todalaprensa.com y prensaescrita.com con fecha 01.11.2022 con el objetivo de analizar las características de los medios periodísticos de Andalucía.
-
Ponencia
La comunicación comercial como instrumento de la industria vinícola en su aproximación al público joven
Caro González, Francisco Javier; Garrido Lora, Manuel; Rodríguez Rad, Carlos J.; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (Cultural Santa Ana, 1997)El mercado de los jóvenes supone una importante oportunidad de negocio para las empresas vinícolas. Sin embargo, las ...
-
Artículo
Content is key to non‑proft digital media strategy
Sánchez Torné, Isadora; Caro González, Francisco Javier; Pérez Suárez, Macarena (Springer, 2023)This research aims to determine the type of content ofered by non-proft digital media, determining whether this content ...
-
Artículo
Covering the EU at local level: A multiple-case study in Germany, the UK and Spain
Rivas-de-Roca, Rubén; Caro González, Francisco Javier; García-Gordillo, Mar (SAGE Publications, 2022)In recent years, European journalists show a preference for opinionated stories in a growing movement triggered by the ...
-
Ponencia
El cómic como soporte del emplazamiento de productos : el caso de las editoriales Marvel y DC
Jiménez-Varea, Jesús; Garrido Lora, Manuel; Caro González, Francisco Javier (Valencia : CEU Universidad Cardenal Herrera, 2009)El objetivo de la comunicación es descubrir las formas de representación del emplazamiento de productos (product placement) ...
-
Tesis Doctoral
Efectos de la Innovación y el cambio en la gestión y organización de las empresas informativas
Caro González, Francisco Javier (2001-10-26) -
Ponencia
El emplazamiento de productos en el cómic
Caro González, Francisco Javier; Rodríguez Rad, Carlos J. (Facultad de Ciencias de la Información, 2001) -
Libro
Emprender en femenino en la Comunicación
Caro González, Francisco Javier; Nogales Bocio, Antonia Isabel; Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing); Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II (2014)Emprender en femenino en la comunicación aborda el escenario de la mujer emprendedora en el contexto mediático, tanto desde ...