- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor
Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor "Sánchez Franco, Manuel Jesús"
Mostrando ítems 1-20 de 75
-
Artículo
A knowledge structures exploration on social network sites
Sánchez Franco, Manuel Jesús; Muñoz Expósito, Miriam; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (Emerald, 2017)Purpose – This paper aims to describe a method for combining perceived community support, relationship quality and the ...
-
Artículo
A naive Bayes strategy for classifying customer satisfaction: A study based on online reviews of hospitality services
Sánchez Franco, Manuel Jesús; Navarro García, Antonio; Rondán Cataluña, Francisco Javier (Elsevier, 2019)This research assesses whether terms related to guest experience can be used to identify ways to enhance hospitality ...
-
Ponencia
A study of consumer preferences for e-retailers’ attributes: an application of conjoint analysis
Peral Peral, Begoña; Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Sánchez Franco, Manuel Jesús (WSEAS - World Scientific and Engineering Academy and Society, 2011)The aim of this paper is to determine and analyse consumer preferences regarding the profiles of an e-retailer’s website. ...
-
Ponencia
Aceptación y uso de la web por los usuarios dirigidos por un objetivo
Sánchez Franco, Manuel Jesús; Rondán Cataluña, Francisco Javier (ESIC, 2004)Los investigadores se han enfrentado a diversos modelos que tratan de explicar la aceptación y uso de la Web como Sistema ...
-
Artículo
Actitudes de los gerentes de los alojamientos rurales hacia el desarrollo de un turismo sostenible.
Moral Moral, María; Fernández Alles, María Teresa; Sánchez Franco, Manuel Jesús (Universidad de Murcia, 2018)La finalidad de esta investigación es identificar las actitudes e intenciones del gerente de alojamientos rurales hacia ...
-
Ponencia
Análisis comparativo de las áreas de conocimiento en los planes de Enseñanza Superior de Turismo
Díaz Fernández, María del Carmen; Quirós Tomás, Francisco Javier (2013)Ante los cambios en los planes de estudio universitarios en materia turística con la implantación del sistema europeo de ...
-
Capítulo de Libro
Análisis de clases latentes en la relación entre la calidad de servicio, satisfacción y confianza con la intención de recompra
Rondán Cataluña, Francisco Javier; Sánchez Franco, Manuel Jesús; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (J.C. Ayala Calvo y Grupo de Investigación FEDRA, Universidad de La Rioja, 2007)En este trabajo analizamos si en la relación entre calidad de servicio percibida, satisfacción y confianza y la intención ...
-
Ponencia
Antecedentes de la notoriedad del nombre en la determinación de la imagen de marca. Una visión desde un producto de gran consumo
Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Sánchez Franco, Manuel Jesús; Rondán Cataluña, Francisco Javier (Dr. Araujo y Dr. Forcada, Universidad del País Vasco, 2005)En el presente trabajo queremos establecer la relación entre el grado de notoriedad alcanzado por una marca y la conformación ...
-
Ponencia
Antecedentes en la satisfacción y el desarrollo de competencias del estudiante de grado.
Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Peral Peral, Begoña; Sánchez Franco, Manuel Jesús (Francisca Parra Guerrero y Daniel Carrasco Díaz., 2013)Este trabajo realiza el contraste de un modelo que relaciona la utilización de métodos docentes participativos, ...
-
Artículo
Antecedentes sociales y psicológicos del compromiso comunitario. Un análisis del comportamiento del usuario de una red social de relaciones
Sánchez Franco, Manuel Jesús; Buitrago Esquinas, Eva María; Hernández Mogollón, José Manuel (Elsevier, 2012)El apoyo comunitario percibido y la calidad de las relaciones son un medio apropiado para explicar el éxito de las ...
-
Ponencia
Aproximación a la calidad en el sector turístico español: planes y herramientas
Mariño Romero, Jorge Alberto; Sánchez Franco, Manuel Jesús; Velicia Martín, Félix Antonio; Hernández Mogollón, José Manuel (Facultad de Turismo y Finanzas, 2012)Este trabajo profundiza en las políticas del sector turístico español enfocadas a implantar estrategias de gestión de ...
-
Ponencia
Calidad de relación y lealtad conativa. Un análisis empírico de sus relaciones, dimensiones y consecuencias.
Sánchez Franco, Manuel Jesús; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Velicia Martín, Félix Antonio (ESIC, 2008)Este trabajo concibe la calidad de relación como un modelo eficiente para explicar y predecir el éxito de una relación ...
-
Artículo
La calidad de servicio electrónico: un análisis de los efectos moderadores del comportamiento de uso de la web
Sánchez Franco, Manuel Jesús; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (2004)En el siguiente estudio proponemos una herramienta de diagnóstico de la calidad de servicio electrónico (e-SQ) y exploramos ...
-
Ponencia
Claves para la promoción de ventas en función de las categorías de productos de compra frecuente
Peral Peral, Begoña; Velicia Martín, Félix Antonio; Sánchez Franco, Manuel Jesús (2011)Las promociones detallistas tienen como respuesta más directa el incremento a corto plazo de las ventas del producto ...
-
Artículo
Clustering abstracts from the literature on Quality Management (1980–2020)
Sánchez Franco, Manuel Jesús; Calvo de Mora Schmidt, Arturo; Periáñez Cristóbal, Rafael (Taylor and Francis, 2023)The research analyses the intellectual structure of research publications on Quality Movement (1980–2020), indexed in the ...
-
Ponencia
El color en el anuncio publicitario
Sánchez Franco, Manuel Jesús (1999) -
Artículo
El comportamiento del usuario en la web: un análisis del estado de flujo
Sánchez Franco, Manuel Jesús (ESIC, 2005)La investigación evalúa el rol mediador de los factores personales que influyen en el comportamiento en la Web para ...
-
Ponencia
Determinants of User Acceptance of a Local eGovernment Electronic Document Management System (EDMS)
Afonso, Carlos Miguel; González, María de la O; Roldán Salgueiro, José Luis; Sánchez Franco, Manuel Jesús (Academic Publishing International Limited, 2012)On numerous occasions the significant value of the investments involved in the development of eGovernment and the expectations ...
-
Ponencia
Diferencias de género entre jóvenes universitarios en el uso y aceptación de las redes sociales online
Peral Peral, Begoña; Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Sánchez Franco, Manuel Jesús (2013)Las redes sociales online se han convertido en los últimos años, y a un ritmo vertiginoso, en parte de la realidad diaria ...
-
Ponencia
Direct and Indirect Effects of Marketing Effort on Brand Awareness and Brand Image.
Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Sánchez Franco, Manuel Jesús (2008)The marketing effort orientated to towards strengthening the brand means to increase the degree of knowledge of the brand ...