- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Hernández-Santaolalla, Víctor"
Mostrando ítems 21-40 de 75
-
Ponencia
Fanadvertising y series de televisión
Ramos-Serrano, Marina; Lozano Delmar, Javier; Hernández-Santaolalla, Víctor (Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2012)En la actualidad resulta cada vez más complicado establecer límites entre la publicidad, el entretenimiento y la información. ...
-
Artículo
Fanadvertising y series de televisión
Ramos-Serrano, Marina; Lozano Delmar, Javier; Hernández-Santaolalla, Víctor (Sevilla : Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2012)En la actualidad resulta cada vez más complicado establecer límites entre la publicidad, el entretenimiento y la información. ...
-
Artículo
Fandom político en Twitter: La Cueva y los partidarios de Alberto Garzón en las elecciones generales españolas de 2015 y 2016
Hernández-Santaolalla, Víctor; Rubio-Hernández, María del Mar (EPI SCP, 2017-09)La estrategia de comunicación desarrollada en Twitter por el equipo de comunicación de Izquierda Unida, La Cueva, durante las ...
-
Artículo
Fandom-generated content: An approach to the concept of `fanadvertising’
Lozano Delmar, Javier; Hernández-Santaolalla, Víctor; Ramos-Serrano, Marina (2013)The most appropriate term to define the current communication environment seems to be “hybridization”. Thus, halfway ...
-
Trabajo Fin de Grado
Feminismo a la venta. Una aproximación a los procesos de fagocitación del discurso feminista a través de la publicidad
Crespo Montes, Cora (2020-09)El feminismo en un movimiento teórico y político que despierta cada vez más una opinión favorable y deseable en la sociedad. ...
-
Trabajo Fin de Grado
Femvertising: Estudio sobre la inclusión del feminsmo en la publicidad desde el punto de vista de consumidoras feministas
Verdugo Funes, María (2020-06) -
Artículo
La ficción como publicidad: análisis semiótico-narrativo del corporate advertainment
Pineda, Antonio; Algaba, Cristina; Hernández-Santaolalla, Víctor (2013) -
Artículo
Gestión de prácticas en empresas en el ámbito de la Comunicación y transferencia del conocimiento: experiencias desde la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla
Ramírez Alvarado, María del Mar; Jiménez-Marín, Gloria; Hernández-Santaolalla, Víctor (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2023)Las prácticas externas o profesionales tienen un rol fundamental en el ámbito universitario como formación complementaria ...
-
Artículo
El hito urbano como mensaje: Arquitectura, comunicación y valores corporativos
Rey Pérez, Julia; Hernández-Santaolalla, Víctor (Universidad Autónoma de Barcelona, 2013)Desde sus orígenes, la arquitectura se ha puesto al servicio de quienes ostentan el poder con el objetivo de ...
-
Artículo
Horizontal surveillance, mobile communication and social networking sites. The lack of privacy in young people’s daily lives
Hermida, Alberto; Hernández-Santaolalla, Víctor (Universidad de Navarra: Facultad de Comunicación, 2020)Social networking sites and mobile communication have progressively encouraged the proliferation of certain surveillance ...
-
Ponencia
La identidad andaluza a través de su publicidad turística (2002-2008) : “La tuya”, ahora “te quiere”
Cobo Durán, Sergio; Hernández-Santaolalla, Víctor (Foro de Investigación en comunicación, 2010) -
Artículo
Identity, politics and authentic leadership. Spanish youngsters’ perceptions of J. L. Rodríguez Zapatero and M. Rajoy
Sola-Morales, Salomé; Hernández-Santaolalla, Víctor (2013)This article presents a framework for the analysis of audience’s perceptions about political leaders. Specifically, ...
-
Tesis Doctoral
Ideologías políticas y series de televisión: análisis de contenido y estudio de recepción de la distopía The Purge
Donstrup, Mayte (2023-03-27)Esta tesis doctoral engloba una aproximación al discurso serial televisivo desde la perspectiva del análisis de la ideología ...
-
Trabajo Fin de Grado
Industria de alimentos ultraprocesados y su comunicación mediática
Picchi González-Alorda, Salud (2021-06-30)Este trabajo de investigación trata de esclarecer las técnicas comunicativas que utilizan las marcas para vender más ...
-
Trabajo Fin de Grado
La industria del k-pop y su influencia en la publicidad
García Fuentes, Isabel (2021-06)Durante los últimos años, el k-pop se ha convertido en un fenómeno de masas a nivel mundial, traspasando las barreras ...
-
Trabajo Fin de Grado
Influencers y marcas propias. De crear tendencia a venderla: el caso de éxito de Laagam
Vizuete Barrena, María (2021-06)El avance de las tecnologías y las redes sociales ha dado lugar a la aparición del influencer, una figura cada vez más ...
-
Artículo
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter
Fernández Gómez, Jorge David; Hernández-Santaolalla, Víctor; Sanz-Marcos, Paloma (2018)Las redes sociales han visto crecer la figura del influencer como un nuevo modelo de líder de opinión que debe combinar ...
-
Trabajo Fin de Grado
Japón y España. Análisis de convergencias en su publicidad. Estudio de anuncios de estética japonesa en el panorama español
Gálvez González, Lucía (2019) -
Trabajo Fin de Grado
Las Kardashian en la cultura de masas
León Morales, María (2023)En una sociedad condicionada por la hipermodernidad, la liquidez, el postfeminismo e influida profundamente por la idea ...
-
Trabajo Fin de Grado
Lucifer: ángel y demonio. Estudio sobre la representación del diablo en la publicidad
Crespo Casado, Olga (2020-06)El Rey de las Tinieblas, el Príncipe de las Mentiras, el Maligno… muchos son los nombres que designan a la figura más ...