Master's Final Project
Análisis de los debates de las campañas electorales de 2008 y 2011 en España
Author/s | Burgal Jiménez-Mena, Jaime Rafael |
Director | López Hidalgo, Antonio |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II |
Publication Date | 2013 |
Deposit Date | 2020-06-24 |
Academic Title | Universidad de Sevilla. Máster en Comunicación Institucional y Política |
Abstract | ¿Cómo se estructuran los debates electorales? ¿Para
qué sirven? ¿Qué mensajes se dirigen a los electores? ¿Qué exposición se realiza de los
programas electorales en los debates? ¿Qué estrategias se siguen y qué recursos ... ¿Cómo se estructuran los debates electorales? ¿Para qué sirven? ¿Qué mensajes se dirigen a los electores? ¿Qué exposición se realiza de los programas electorales en los debates? ¿Qué estrategias se siguen y qué recursos se utilizan en los debates? Con este trabajo pretendemos buscar una solución a estos interrogantes, además de tratar de analizar la importancia que tuvieron los encuentros entre candidatos en televisión en 2008 y 2011, así como realizar un diagnóstico de la situación del país y de los problemas y las soluciones expuestas en ellos. |
Citation | Burgal Jiménez-Mena, J.R. (2013). Análisis de los debates de las campañas electorales de 2008 y 2011 en España. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
tmaster73.pdf | 1.428Mb | [PDF] | View/ | |