Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorLópez Hidalgo, Antonioes
dc.creatorBurgal Jiménez-Mena, Jaime Rafaeles
dc.date.accessioned2020-06-24T11:28:21Z
dc.date.available2020-06-24T11:28:21Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationBurgal Jiménez-Mena, J.R. (2013). Análisis de los debates de las campañas electorales de 2008 y 2011 en España. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/98205
dc.description.abstract¿Cómo se estructuran los debates electorales? ¿Para qué sirven? ¿Qué mensajes se dirigen a los electores? ¿Qué exposición se realiza de los programas electorales en los debates? ¿Qué estrategias se siguen y qué recursos se utilizan en los debates? Con este trabajo pretendemos buscar una solución a estos interrogantes, además de tratar de analizar la importancia que tuvieron los encuentros entre candidatos en televisión en 2008 y 2011, así como realizar un diagnóstico de la situación del país y de los problemas y las soluciones expuestas en ellos.
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent308 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDebateses
dc.subjectCampañas electoraleses
dc.subjectEspañaes
dc.subjectMásteres
dc.titleAnálisis de los debates de las campañas electorales de 2008 y 2011 en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Máster en Comunicación Institucional y Políticaes
dc.publication.endPage304es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
tmaster73.pdf1.428MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional