Trabajo Fin de Máster
Análisis de los debates de las campañas electorales de 2008 y 2011 en España
Autor/es | Burgal Jiménez-Mena, Jaime Rafael |
Director | López Hidalgo, Antonio |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II |
Fecha de publicación | 2013 |
Fecha de depósito | 2020-06-24 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Máster en Comunicación Institucional y Política |
Resumen | ¿Cómo se estructuran los debates electorales? ¿Para
qué sirven? ¿Qué mensajes se dirigen a los electores? ¿Qué exposición se realiza de los
programas electorales en los debates? ¿Qué estrategias se siguen y qué recursos ... ¿Cómo se estructuran los debates electorales? ¿Para qué sirven? ¿Qué mensajes se dirigen a los electores? ¿Qué exposición se realiza de los programas electorales en los debates? ¿Qué estrategias se siguen y qué recursos se utilizan en los debates? Con este trabajo pretendemos buscar una solución a estos interrogantes, además de tratar de analizar la importancia que tuvieron los encuentros entre candidatos en televisión en 2008 y 2011, así como realizar un diagnóstico de la situación del país y de los problemas y las soluciones expuestas en ellos. |
Cita | Burgal Jiménez-Mena, J.R. (2013). Análisis de los debates de las campañas electorales de 2008 y 2011 en España. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
tmaster73.pdf | 1.428Mb | [PDF] | Ver/ | |