Trabajo Fin de Máster
El eslogan político en España y Estados Unidos: campañas 2008 y 2011-2012
Autor/es | Gallardo Rodríguez, Tania |
Director | Garrido Lora, Manuel |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha de publicación | 2013 |
Fecha de depósito | 2020-06-24 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Máster en Comunicación Institucional y Política |
Resumen | El objetivo de este trabajo es llevar a cabo un estudio comparativo de los
eslóganes de campaña utilizados por los dos partidos políticos más importantes
tanto de EE.UU. como de España, centrándose en las campañas ... El objetivo de este trabajo es llevar a cabo un estudio comparativo de los eslóganes de campaña utilizados por los dos partidos políticos más importantes tanto de EE.UU. como de España, centrándose en las campañas electorales del 2008 y 2011-2012. Además de mostrar, también, las conexiones entre los lemas empleados por la publicidad comercial y los utilizados por los partidos políticos. |
Cita | Gallardo Rodríguez, T. (2013). El eslogan político en España y Estados Unidos: campañas 2008 y 2011-2012. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
tmaster67.pdf | 3.680Mb | [PDF] | Ver/ | |