Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorGarrido Lora, Manueles
dc.creatorGallardo Rodríguez, Taniaes
dc.date.accessioned2020-06-24T10:58:45Z
dc.date.available2020-06-24T10:58:45Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationGallardo Rodríguez, T. (2013). El eslogan político en España y Estados Unidos: campañas 2008 y 2011-2012. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/98202
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es llevar a cabo un estudio comparativo de los eslóganes de campaña utilizados por los dos partidos políticos más importantes tanto de EE.UU. como de España, centrándose en las campañas electorales del 2008 y 2011-2012. Además de mostrar, también, las conexiones entre los lemas empleados por la publicidad comercial y los utilizados por los partidos políticos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent130 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEslogan políticoes
dc.subjectEspañaes
dc.subjectEstados Unidoses
dc.subjectMásteres
dc.subjectCampañas electoraleses
dc.titleEl eslogan político en España y Estados Unidos: campañas 2008 y 2011-2012es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Máster en Comunicación Institucional y Políticaes
dc.publication.endPage129es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
tmaster67.pdf3.680MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional