Trabajo Fin de Máster
Estrategias de comunicación política de las campañas electorales. Estudio de casos: Análisis de la campaña electoral del Partido Popular en las elecciones andaluzas de 2012
Autor/es | Salas Cristóbal, Carlos |
Director | Pérez Curiel, Concha |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II |
Fecha de publicación | 2013 |
Fecha de depósito | 2020-06-24 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Máster en Comunicación Institucional y Política |
Resumen | La campaña electoral
objeto de esta investigación arroja numerosos interrogantes ante un hecho no previsto
por numerosas partes implicadas. Es necesario hacer un estudio del proceso
comunicativo, de las estrategias de ... La campaña electoral objeto de esta investigación arroja numerosos interrogantes ante un hecho no previsto por numerosas partes implicadas. Es necesario hacer un estudio del proceso comunicativo, de las estrategias de campaña y de los hechos ocurridos para justificar el error de las previsiones. |
Cita | Salas Cristóbal, C. (2013). Estrategias de comunicación política de las campañas electorales. Estudio de casos: Análisis de la campaña electoral del Partido Popular en las elecciones andaluzas de 2012. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
tmaster66.pdf | 1006.Kb | [PDF] | Ver/ | |