Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorPérez Curiel, Conchaes
dc.creatorSalas Cristóbal, Carloses
dc.date.accessioned2020-06-24T10:50:44Z
dc.date.available2020-06-24T10:50:44Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationSalas Cristóbal, C. (2013). Estrategias de comunicación política de las campañas electorales. Estudio de casos: Análisis de la campaña electoral del Partido Popular en las elecciones andaluzas de 2012. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/98201
dc.description.abstractLa campaña electoral objeto de esta investigación arroja numerosos interrogantes ante un hecho no previsto por numerosas partes implicadas. Es necesario hacer un estudio del proceso comunicativo, de las estrategias de campaña y de los hechos ocurridos para justificar el error de las previsiones.
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent133 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación políticaes
dc.subjectCampañas electoraleses
dc.subjectPartido Populares
dc.subjectElecciones andaluzas de 2012es
dc.subjectMásteres
dc.titleEstrategias de comunicación política de las campañas electorales. Estudio de casos: Análisis de la campaña electoral del Partido Popular en las elecciones andaluzas de 2012es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Máster en Comunicación Institucional y Políticaes
dc.publication.endPage133es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
tmaster66.pdf1006.KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional