Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorLeiva Fernández, Carloses
dc.creatorCornejo Fernández-Gao, Anaes
dc.creatorGarcía Arenas, Celiaes
dc.creatorGómez-Estern Aguilar, Fabioes
dc.creatorMuñoz de la Peña Sequedo, Davides
dc.date.accessioned2020-04-14T09:08:25Z
dc.date.available2020-04-14T09:08:25Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationLeiva Fernández, C., Cornejo Fernández-Gao, A., García Arenas, C., Gómez-Estern Aguilar, F. y Muñoz de la Peña Sequedo, D. (2014). Evaluación continua con Goodle-GMS a más de 800 alumnos en Ingeniería Química. @tic. Revista d´Innovació Educativa, 13, 132-137.
dc.identifier.issn1989-3477es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/95115
dc.description.abstractEl objetivo de esta experiencia ha sido la de establecer un sistema de evaluación continua en asignaturas con gran cantidad de alumnos de forma que no supongan un excesivo trabajo para el docente, que permita generar una retroalimentación a los alumnos rápida, de forma que estimule el trabajo de los estudiantes. La experiencia ha sido realizada simultáneamente a 859 alumnos matriculados de la asignatura Química, correspondiente a 1º de los Grados de Ingeniería de la Energía (85), Ingeniería Aeroespacial (137), Ingeniería de las Tecnologías Industriales (459) e Ingeniería Química (141), durante el segundo cuatrimestre en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla.es
dc.description.abstractL'objectiu d'aquesta experiència ha estat la d'establir un sistema d'avaluació contínua en assignatures amb gran quantitat d'alumnes de manera que no suposin un excessiu treball per al docent, que permeti generar una retroalimentació als alumnes ràpida, de manera que estimuli el treball dels estudiants. L'experiència ha estat realitzada simultàniament a 859 alumnes matriculats de l'assignatura Química, corresponent a 1r dels Graus d'Enginyeria de l'Energia (85), Enginyeria Aeroespacial (137), Enginyeria de les Tecnologies Industrials (459) i Enginyeria Química (141), durant el segon quadrimestre a l'Escola Tècnica Superior d'Enginyeria de la Universitat de Sevilla. S'han plantejat 5 problemes personalitzats als alumnes, en funció del seu DNI, de manera que s'han lliurat i corregit mitjançant la plataforma Goodle-GMS.es
dc.description.abstractThe objective of this experience has been to establish a system of continuous assessment in subjects with large numbers of students so they do not involve too much work for teachers and allow providing scope for quick feedback to the students so that stimulates the students' work. The experience was carried out simultaneously to 859 students enrolled for the course Chemistry, corresponding to first course of Energy Engineering (85), Aerospace Engineering (137) Engineering Industrial Technologies (459) and Chemical Engineering (141), during the second semester in the School of Engineering of the University of Seville.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversitat de Valènciaes
dc.relation.ispartof@tic. Revista d´Innovació Educativa, 13, 132-137.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGoodle-GMSes
dc.subjectEvaluación continuaes
dc.subjectEvaluación telemáticaes
dc.subjectGrandes gruposes
dc.subjectMetodologia basada en problemeses
dc.subjectAvaluació contínuaes
dc.subjectAvaluació telemàticaes
dc.subjectGrans grupses
dc.subjectContinuous assessmentes
dc.subjectTelematics assessmentes
dc.subjectLarge groupses
dc.titleEvaluación continua con Goodle-GMS a más de 800 alumnos en Ingeniería Químicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería Química y Ambientales
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automáticaes
dc.relation.publisherversionhttps://ojs.uv.es/index.php/attic/issue/view/N.%2013/showToces
dc.identifier.doi10.7203/attic.13.3855es
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. TEP142: Ingeniería de Residuoses
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. TEP102: Ingeniería Automática y Robóticaes
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. TEP950: Estimación, Predicción, Optimización y Controles
dc.journaltitle@tic. Revista d´Innovació Educativaes
dc.publication.issue13es
dc.publication.initialPage132es
dc.publication.endPage137es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
RIE_muñoz-de-la-peña_2014_eval ...1.959MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional