Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorArenas Gaitán, Jorgees
dc.creatorGarcía Cruz, Rosarioes
dc.date.accessioned2020-04-13T12:27:18Z
dc.date.available2020-04-13T12:27:18Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationArenas Gaitán, J. y García Cruz, R. (2007). Propuesta de escalas para estudiar la elección del modo de entrada en los mercados internacionales: Antecedentes y consecuencias en la export performance. En XIX Encuentro de profesores universitarios de Marketing, Vigo.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/95074
dc.description.abstractLos modos de entrada en los mercados exteriores es uno de los tópicos que han recibido una mayor atención en la literatura sobre la internacionalización. Su importancia, académica y práctica, deriva de las implicaciones que supone sobre un sinfín de aspectos estratégicos, y sobre todo, en el futuro de la empresa en el nuevo mercado. A pesar de todo, aun quedan importantes lagunas en las que profundizar. El objetivo del presente trabajo en curso es presentar la investigación que estamos desarrollando sobre el tema. En ella se pretende integrar las principales aportaciones de las múltiples teorías que han abordado el tópico. Como resultado se ha elaborado un modelo que pretende aglutinar las aportaciones de las principales teorías, asumiendo que ofrecen puntos de vistas complementarios sobre el mismo fenómeno. Finalmente, presentaremos el cuestionario que queremos utilizar en e próximo desarrollo empírico. Esperamos obtener comentarios que puedan mejorar el contenido del trabajoes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6 p.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofXIX Encuentro de profesores universitarios de Marketing (2007).
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectModos de entradaes
dc.subjectInternacionalizaciónes
dc.subjectExport Performancees
dc.subjectRecursos y Capacidadeses
dc.subjectCostes de Transacciónes
dc.subjectSectoreses
dc.subjectIncertidumbrees
dc.subjectCross Culturales
dc.titlePropuesta de escalas para estudiar la elección del modo de entrada en los mercados internacionales: Antecedentes y consecuencias en la export performancees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.eventtitleXIX Encuentro de profesores universitarios de Marketinges
dc.eventinstitutionVigoes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
propuesta_de_escalas_para_estu ...72.31KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional