Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorMartín Armario, Enriquees
dc.creatorMartín Armario, Juliaes
dc.creatorVelicia Martín, Félix Antonioes
dc.creatorVecino Gravel, Julioes
dc.date.accessioned2020-03-24T18:18:26Z
dc.date.available2020-03-24T18:18:26Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationMartín Armario, E., Martín Armario, J., Velicia Martín, F.A. y Vecino Gravel, J. (2009). Public services citizen's satisfaction and voting intentions: the moderating effects of citizens characteristics. En 8th International Conference Marketing Trends, Paris.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/94485
dc.description.abstract: El objetivo de este artículo es el de analizar la relación entre la satisfacción de los ciudadanos con los servicios públicos y sus intenciones de comportamiento (intención de voto) en el ámbito de las Administraciones Locales. Además, se explorara el papel moderador de las características de los ciudadanos en la mencionada relación.es
dc.description.abstractThis articles aims to analyze the relationship between citizen’s satisfaction with their public services and their future vote intentions within the scope of local administration. In addition, we explore the moderating role of citizen’s characteristics in the aforementioned relationship.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent19 p.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartof8th International Conference Marketing Trends (2009).
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSatisfactiones
dc.subjectVoting intentionses
dc.subjectLocal public serviceses
dc.titlePublic services citizen's satisfaction and voting intentions: the moderating effects of citizens characteristicses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.relation.publisherversionhttp://archives.marketing-trends-congress.com/2009/Materiali/Paper/Fr/MartinAmario_MartinVelicia_VecinoGravel.pdfes
dc.eventtitle8th International Conference Marketing Trendses
dc.eventinstitutionParises

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
public_services_citizens_satis ...189.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional