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Ponencia

dc.creatorRuzo Sanmartín, Emilioes
dc.creatorNavarro García, Antonioes
dc.creatorLosada Pérez, Fernandoes
dc.creatorBarreiro Fernández, José Manueles
dc.date.accessioned2020-03-24T18:07:47Z
dc.date.available2020-03-24T18:07:47Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationRuzo Sanmartín, E., Navarro García, A., Losada Pérez, F. y Barreiro Fernández, J.M. (2007). Adaptation of marketing-mix strategy and characteristics of exporting companies: implications on export performance. En 6th International Congress Marketing Trends, París.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/94483
dc.description.abstractEl estudio de los antecedentes del resultado exportador es una de las líneas de investigación más prolíferas en la literatura de marketing internacional. Entre los factores analizados por los minvestigadores como posibles determinantes del éxito exportador están las características empresariales y la estrategia de marketing-mix desarrollada por las empresas, aunque no existe un consenso entre los resultados obtenidos. En este sentido, el objetivo del presente trabajo es analizar, mediante la aplicación de un modelo logit sobre una muestra de 150 empresas exportadoras españolas, la influencia que estas variables ejercen sobre el resultado exportador, analizando además si la estrategia de marketing-mix está condicionada por las características de las empresas.es
dc.description.abstractThe study of the antecedents of export performance is a research line that has been paid a lot of attention in the literature of international marketing. Firm’s characteristics and marketingmix strategy are among the factors analyzed by researchers as possible determinant of export performance, although there is no agreement among the results. In this sense, the objective of the present work is to analyze, by using a logit model with a sample of 150 Spanish exporters, the influence that these variables have over export performance, as well as the influence of firm’s characteristics over marketing-mix strategy.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent31 p.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartof6th International Congress Marketing Trends (2007).
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectResultado exportadores
dc.subjectAdaptación de la estrategia de marketing-mixes
dc.subjectCaracterísticas empresarialeses
dc.subjectModelo logites
dc.subjectExport performancees
dc.subjectAdaptation of marketing-mix strategyes
dc.subjectFirm’s characteristicses
dc.subjectLogit modeles
dc.titleAdaptation of marketing-mix strategy and characteristics of exporting companies: implications on export performancees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://archives.marketing-trends-congress.com/2007/Materiali/Paper/Fr/SanMartin_NavarroG_LosadaPerez_BarreiroF.pdfes
dc.eventtitle6th International Congress Marketing Trendses
dc.eventinstitutionParíses

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