Ponencia
La convergencia entre identidad e imagen de las actividades extra-académicas: una investigación empírica
Autor/es | Rodríguez Rad, Carlos J. |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) |
Fecha de publicación | 1995 |
Fecha de depósito | 2020-02-26 |
Resumen | Uno de los principales nexos de unión entre la Universidad y la Empresa lo
constituyen las actividades extra-académicas.
Este estudio recoge una investigación empírica, en la que se determina,
tanto la identidad de una ... Uno de los principales nexos de unión entre la Universidad y la Empresa lo constituyen las actividades extra-académicas. Este estudio recoge una investigación empírica, en la que se determina, tanto la identidad de una de estas actividades, como la imagen de ella que tienen los distintos públicos en los que se han dividido los clientes externos. A p a rtir de estos datos se obtiene información para delimitar de forma realista los objetivos que se deben perseg u ir a la hora de diseñar e implantar la estrategia de comunicación al servicio de la imagen. También se analiza si realmente se producen efectos sinérgicos al lnteractuar los atributos que configuran la imagen. |
Cita | Rodríguez Rad, C.J. (1995). La convergencia entre identidad e imagen de las actividades extra-académicas: una investigación empírica. En Administrando para la Sociedad. VII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica (246-263), Sevilla: Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
la_convergencia_entre_identida ... | 7.844Mb | [PDF] | Ver/ | |