Browsing Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica (7ª. 1995. Sevilla) by Issue Date
Now showing items 1-20 of 36
-
Presentation
Expectativas de los alumnos de Ciencias Empresariales de la Universidad Hispalense: Una aproximación empírica
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)En el presente estudio hemos pretendido conocer las expectativas laborales de los estudiantes de Ciencias Empresariales ...
-
Presentation
Estructura de la economía social en Castilla-La Mancha
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)Las empresas de Economía Social constituyen una realidad en continuo crecimiento en Castilla-La Mancha. Ello se demuestra ...
-
Presentation
Una perspectiva sobre la investigación en la Universidad de Sevilla
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)Un estudio sobre la investigación que se lleva a cabo en la Universidad de Sevilla admite distintos enfoques y sólo una ...
-
Presentation
Relaciones del personal docente e investigador de la Universidad de Sevilla con empresas y organismos públicos
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)El personal docente e investigador, el profesor universitario es uno tic los agente principales del sistema universitario. ...
-
Presentation
La participación de las empresas en el Sistema de Ciencia y Tecnología Europeo
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)La universidad y la empresa son organizaciones complejas, tanto por su estructura y funcionamiento como por la variedad ...
-
Presentation
La colaboración entre la Universidad de Sevilla y las empresas a través de los convenios
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)Por todos es conocido el necesario vínculo entre el mundo empresarial y el mundo universitario. Este vínculo puede llevarse ...
-
Presentation
Algunos aspectos de la formación universitaria de postgrado en la UPV/EHU en las áreas empresariales
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)El objetivo del presente trabajo es el analizar la formación de postgrado económico-empresarial desde la óptica del ...
-
Presentation
Capital humano: Su formación universitaria y la adecuación a las necesidades empresariales. El caso de la licenciatura de publicidad y RR.PP. de la Universidad de Sevilla
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995) -
Presentation
El acceso a un puesto directivo y la formación del individuo: una aproximación empírica
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)El trabajo presentado trata de analizar las características esenciales del perfil de los directivos españoles a partir de ...
-
Presentation
Análisis de la ocupación de puestos directivos en España
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)El acercamiento de la Universidad a la Empresa, debe comenzar por un profundo conocimiento sobre la realidad en la que ...
-
Presentation
La formación universitaria: Un producto ofertado a las empresas. El caso de la Licenciatura de Publicidad y RRPP y el sector de publicitario en la localidad de Sevilla
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)El presente trabajo desarrolla un enfoque de mercado para estudiar determinados aspectos de la relación entre los sistemas ...
-
Presentation
Agricultura extremeña: hacia un modelo competitivo: El caso Acorex SCL
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995) -
Presentation
Perfil estratégico y análisis económico-financiero. Aplicación a cuatro grandes empresas españolas
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)El objetivo de este trabajo es aplicar los conocimientos de los campos financiero y estratégico al análisis de una serie ...
-
Presentation
La formación universitaria de los directores o responsables de exportación en Andalucía
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)La presente investigación que ahora nos ocupa está centrada en poner de manifiesto cuál es la relación que existe entre ...
-
Presentation
Análisis de los servicios gestionados por las Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) andaluzas
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)La ponencia que presentamos tiene como objetivo analizar el papel de las Oficinas de Transferencia de Resultados de ...
-
Presentation
Foreign direct investment: a tool or a target for industrial policy in Eastern Countries?
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)Is there any linkage between industrial policy and the inflow of Foreign Direct Investment in Eastern European countries? This ...
-
Presentation
Las relaciones entre universidad y entidades externas en el marco de las fundaciones universidad-empresa
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995) -
Presentation
Reflexiones en torno a la Enseñanza Universitaria de las principales capacidades directivas
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995) -
Presentation
¿Hacia una delimitación de "grupos estratégicos" entre los equipos de investigación en finanzas españoles?
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)En este trabajo se pretende trasladar el planteamiento relativo al análisis de grupos estratégicos, nacido en el seno del ...
-
Presentation
A identificação da marca. Um insturmento da estratégia de marketing
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)O presente documento é urna pesquisa exploratoria sobre a identificaçâo da marca. O seu interesse, enquanto comunicaçâo ...