Por motivos de mantenimiento se ha deshabilitado el inicio de sesión temporalmente. Rogamos disculpen las molestias.
Listar Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica (7ª. 1995. Sevilla) por título
Mostrando ítems 1-20 de 36
-
Ponencia
A identificação da marca. Um insturmento da estratégia de marketing
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)O presente documento é urna pesquisa exploratoria sobre a identificaçâo da marca. O seu interesse, enquanto comunicaçâo ...
-
Ponencia
El acceso a un puesto directivo y la formación del individuo: una aproximación empírica
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)El trabajo presentado trata de analizar las características esenciales del perfil de los directivos españoles a partir de ...
-
Ponencia
Agricultura extremeña: hacia un modelo competitivo: El caso Acorex SCL
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995) -
Ponencia
Algunos aspectos de la formación universitaria de postgrado en la UPV/EHU en las áreas empresariales
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)El objetivo del presente trabajo es el analizar la formación de postgrado económico-empresarial desde la óptica del ...
-
Ponencia
Análisis de la ocupación de puestos directivos en España
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)El acercamiento de la Universidad a la Empresa, debe comenzar por un profundo conocimiento sobre la realidad en la que ...
-
Ponencia
Análisis de los servicios gestionados por las Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) andaluzas
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)La ponencia que presentamos tiene como objetivo analizar el papel de las Oficinas de Transferencia de Resultados de ...
-
Ponencia
Capital humano: Su formación universitaria y la adecuación a las necesidades empresariales. El caso de la licenciatura de publicidad y RR.PP. de la Universidad de Sevilla
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995) -
Ponencia
La colaboración entre la Universidad de Sevilla y las empresas a través de los convenios
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)Por todos es conocido el necesario vínculo entre el mundo empresarial y el mundo universitario. Este vínculo puede llevarse ...
-
Ponencia
La convergencia entre identidad e imagen de las actividades extra-académicas: una investigación empírica
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)Uno de los principales nexos de unión entre la Universidad y la Empresa lo constituyen las actividades extra-académicas. Este ...
-
Ponencia
Efficience statique et dynamique dans le modele du district industriel
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995) -
Ponencia
Empresarios universitarios: Las "Junior empresas"
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)La universidad y la empresa son organizaciones complejas, tanto por su estructura y funcionamiento como por la variedad ...
-
Ponencia
La enseñanza de la Administración de Empresas en el seno de un mundo en transición: El alumno en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Sevilla
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)En el presente trabajo se describe la actual situación del alumnado de Economía de Empresa II en la Escuela Universitaria ...
-
Ponencia
La enseñanza universitaria vista por alumnos y empresarios en el marco del cambio social actual
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)La presente ponencia analiza la adecuación de las enseñanzas universitarias a los actuales requerimientos de la realidad ...
-
Ponencia
Estructura de la economía social en Castilla-La Mancha
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)Las empresas de Economía Social constituyen una realidad en continuo crecimiento en Castilla-La Mancha. Ello se demuestra ...
-
Ponencia
Expectativas de los alumnos de Ciencias Empresariales de la Universidad Hispalense: Una aproximación empírica
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)En el presente estudio hemos pretendido conocer las expectativas laborales de los estudiantes de Ciencias Empresariales ...
-
Ponencia
Factores y condicionantes en el proceso de elección de un medio escrito: Aplicación de un estudio empírico dal caso del periódico
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)El presente Estudio obedece a la necesidad planteada de conocer, tanto cuantitativa como cualitativamente, las características ...
-
Ponencia
La financiación de la investigación en la Universidad de Sevilla: Los contratos LRU
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)Los contratos realizados bajo la modalidad recogida en los artículos 11 y 45 de la Ley de Reforma Universitaria (LRU) nos ...
-
Ponencia
Foreign direct investment: a tool or a target for industrial policy in Eastern Countries?
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)Is there any linkage between industrial policy and the inflow of Foreign Direct Investment in Eastern European countries? This ...
-
Ponencia
La formación universitaria de los directores o responsables de exportación en Andalucía
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)La presente investigación que ahora nos ocupa está centrada en poner de manifiesto cuál es la relación que existe entre ...
-
Ponencia
La formación universitaria: Un producto ofertado a las empresas. El caso de la Licenciatura de Publicidad y RRPP y el sector de publicitario en la localidad de Sevilla
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)El presente trabajo desarrolla un enfoque de mercado para estudiar determinados aspectos de la relación entre los sistemas ...