Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorSánchez del Río Vázquez, María Elenaes
dc.date.accessioned2020-01-31T12:15:24Z
dc.date.available2020-01-31T12:15:24Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationSánchez del Río Vázquez, M.E. (2002). Consecuencias de la orientación al mercado sobre los empleados. En Novos desafios na Gestão: Inovação ou Renovação.?. XII Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica. Volume IV: Marketing (547-556), Covilhã (Portugal): Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia.
dc.identifier.isbn972-9209-83-9es
dc.identifier.isbn972-9209-87-1es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/92662
dc.description.abstractLa realidad actual lia propiciado un enfoque orientado a los recursos y capacidades que ofrecen valor al cliente así como a las relaciones a largo plazo, de ahí que la figura del empleado se convierta en esencial para la firma. La actitud del empleado hacia su puesto de trabajo se hace visible para el cliente influyendo en su valoración sobre la empresa, adquiriendo especial relevancia el clima organizativo favorable a su bienestar y a la prestación tic un servicio de calidad para el cliente, de ahi la importancia de una cultura de negocio que favorezca el aprendizaje de normas, valores y comportamientos orientados al mercado. En este sentido, nuestro estudio empírico se centra en la repercusión de la orientación al mercado sobre la actitud del empleado hacia su trabajo y en la dedicación extraordinaria del mismo (OCB).es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economiaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectOrientación al mercadoes
dc.subjectEmpleadoes
dc.subjectActitud hacia el puesto de trabajoes
dc.subjectDedicación extraordinaria (OCB)es
dc.titleConsecuencias de la orientación al mercado sobre los empleadoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent10 p.es
dc.publication.initialPage547es
dc.publication.endPage556es
dc.eventtitleNovos desafios na Gestão: Inovação ou Renovação.?. XII Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica. Volume IV: Marketinges
dc.eventinstitutionCovilhã (Portugal)es
dc.relation.publicationplaceCovilhães

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
mk-60._Consaecuencias_de_la_or ...5.766MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional