Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorDíez de Castro, Enrique Carloses
dc.creatorNavarro García, Antonioes
dc.creatorSánchez Franco, Manuel Jesúses
dc.date.accessioned2020-01-31T07:50:51Z
dc.date.available2020-01-31T07:50:51Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationDíez de Castro, E.C., Navarro García, A. y Sánchez Franco, M.J. (2002). Marketing relacional y relaciones públicas: Algunas reflexiones. En Novos desafios na Gestão: Inovação ou Renovação.?. XII Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica. Volume IV: Marketing (451-460), Covilhã (Portugal): Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia.
dc.identifier.isbn972-9209-83-9es
dc.identifier.isbn972-9209-87-1es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/92638
dc.description.abstractPartiendo de los conceptos de orientación al mercado, marketing relacional y relaciones publicas analizamos as similitudes y diferencias que plantean. Por una parte, las RRPP han recibido un escaso tratamiento por los académicos de marketing y su enfoque actual es desconocido. Los teóricos de comunicación social por otra parte, no suelen conocer en profundidad el marketing y las nuevas tendencias de esta disciplina reflejadas en los conceptos de orientación al mercado y marketing relacional. Esta ponencia propone que los enfoques de orientación al mercado, marketing relacional y RRPP no son muy distantes.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economiaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing relacionales
dc.subjectRelaciones públicas (RRPP)es
dc.subjectOrientación al mercadoes
dc.titleMarketing relacional y relaciones públicas: Algunas reflexioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent10 p.es
dc.publication.initialPage451es
dc.publication.endPage460es
dc.eventtitleNovos desafios na Gestão: Inovação ou Renovação.?. XII Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica. Volume IV: Marketinges
dc.eventinstitutionCovilhã (Portugal)es
dc.relation.publicationplaceCovilhães

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
mk-50._Marketing_relacional_y_ ...6.587MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional