Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorGarcía Cruz, Rosarioes
dc.creatorAmodeo García, Doloreses
dc.creatorArenas Gaitán, Jorgees
dc.creatorEspasandin Bustelo, Franciscoes
dc.date.accessioned2020-01-31T07:25:06Z
dc.date.available2020-01-31T07:25:06Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationGarcía Cruz, R., Amodeo García, D., Arenas Gaitán, J. y Espasandín Bustelo, F. (2002). Algunos factores determinantes de la compra ante las nuevas formas de distribución minorista. En Novos desafios na Gestão: Inovação ou Renovação.?. XII Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica. Volume IV: Marketing (75-84), Covilhã (Portugal): Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/92632
dc.description.abstractEl conocimiento del perfil del ciberconsumidor y su comportamiento frente a la gran oferta que se realiza en la red es ma herramienta de primer orden para las empresas, dada la gran cantidad de información que se suministra en h nisma. Efectivamente muchos consumidores se sienten “perdidos” en un caos de información, por ello tienden a sei selectivos buscando sólo lo que pueda serles útil o de interés. Del mismo modo para las empresas puede ser difícil separar a los clientes potenciales de los simples navegantes de Internet. Para ellas el conocimiento del perfil de sus compradores potenciales es fundamental porque les posibilita diseñar soluciones adecuadas a sus necesidades, captai su interés y convertirlos en consumidores. Este trabajo tiene como objetivo último el determinar el perfil del ciberconsumidor, para ello utilizamos los datos proporcionados por la Asociación Española de Comercio Electrónicc que ha elaborado el Tercer Estudio sobre Comercio Electrónico en España en colaboración con el Ministerio di Ciencia y Tecnología.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economiaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCiberconsumidores
dc.subjectComportamiento de compraes
dc.subjectTecnologías de la informaciónes
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.titleAlgunos factores determinantes de la compra ante las nuevas formas de distribución minoristaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent10 p.es
dc.publication.initialPage75es
dc.publication.endPage84es
dc.eventtitleNovos desafios na Gestão: Inovação ou Renovação.?. XII Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica. Volume IV: Marketinges
dc.eventinstitutionCovilhã (Portugal)es
dc.relation.publicationplaceCovilhães
dc.identifier.sisius5568469es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
mk-09._Algunos_factores_determ ...6.256MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional