Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo Fin de Grado
Estudio y captación de público joven: Museo Pedagógico de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla
dc.contributor.advisor | Rebollo Espinosa, María José | es |
dc.creator | Molina García, Juan | es |
dc.date.accessioned | 2019-12-16T19:49:20Z | |
dc.date.available | 2019-12-16T19:49:20Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Molina García, J. (2019). Estudio y captación de público joven: Museo Pedagógico de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/91021 | |
dc.description.abstract | La educación patrimonial es necesaria para conocer la perspectiva de nuestra propia historia y los museos pedagógicos son la herramienta perfecta para desarrollar este tipo de educación. Existen muchos estudios sobre públicos y museos desde el año 1980 en España, pero no existía uno sobre el Museo Pedagógico de la Facultad de Ciencias de la Educación. Realizando un estudio de público y una intervención para captar de público joven (entre los 14 y 24 años) podemos prever la cantidad de visitantes que acogeremos, y prepararnos en consecuencia ya que los jóvenes de hoy son los visitantes del futuro. | es |
dc.description.abstract | Heritage education is necessary to know the perspective of our own history and pedagogical museums are the perfect tool to develop this type of education. There are many public and museum researches in Spain from 1980, but there is not any about the Pedagogical Museum of the Faculty of Education Sciences. By performing a public research and an attraction of young public (between 14 and 24 years old) we can predict the number of visitors who we will host, and prepare ourselves consistently, since young people of today are the visitors of the future. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación patrimonial | es |
dc.subject | Museos pedagógicos | es |
dc.subject | Estudio de público | es |
dc.subject | Captación de público | es |
dc.subject | Adolescentes | es |
dc.subject | Museo Pedagógico de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla | es |
dc.title | Estudio y captación de público joven: Museo Pedagógico de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social | es |
dc.description.degree | Universidad de Sevilla. Grado en Pedagogía | es |
idus.format.extent | 73 p. | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
174_47425431-MOLINA GARCIA, ... | 937.8Kb | [PDF] | Ver/ | |