Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorGómez Darriba, Javieres
dc.date.accessioned2019-12-16T10:25:53Z
dc.date.available2019-12-16T10:25:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationGómez Darriba, J. (2017). El apóstol Santiago y sus fuentes grabadas enla Sevilla de 1575 a 1750. En Coleccionismo, Mecenazgo y Mercado Artístico en España e Iberoamérica. I Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores (715-731), Sevilla: Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías.
dc.identifier.isbn978-84-16784-66-0es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/90934
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologíases
dc.relation.ispartofColeccionismo, Mecenazgo y Mercado Artístico en España e Iberoamérica. I Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores (2017), p 715-731
dc.subjectSevillaes
dc.subjectSantiago el Mayores
dc.subjectgrabadoses
dc.subjectpinturaes
dc.subjectapostoladoes
dc.subjectSevillees
dc.subjectJames the Greateres
dc.subjectengravingses
dc.subjectpaintinges
dc.titleEl apóstol Santiago y sus fuentes grabadas enla Sevilla de 1575 a 1750es
dc.title.alternativeThe Apostle James the Greater and his engraving sources in Sevillees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent17 p.es
dc.publication.initialPage715es
dc.publication.endPage731es
dc.eventtitleColeccionismo, Mecenazgo y Mercado Artístico en España e Iberoamérica. I Congreso Internacional de Jóvenes Investigadoreses
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
58- Gómez Darriba, Javier- El ...2.208MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Este documento está protegido por los derechos de propiedad intelectual e industrial. Sin perjuicio de las exenciones legales existentes, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública o transformación sin la autorización del titular de los derechos, a menos que se indique lo contrario.