Coleccionismo, mecenazgo y mercado artístico (2017. Sevilla)
Recent Submissions
-
Presentation
Pues es ciencia que ennoblece al que la practica. La visión del mecenazgo a través de los tratados pictóricos del siglo de Oro
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2017) -
Presentation
Coleccionismo y mercado de arte en los siglos XIX y XX : el desconocido caso de la familia Harris
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2017) -
Presentation
El mecenazgo de Gonzalo Argote de Molina: el Contrato firmado con Mateo Pérez de Alesio
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2017) -
Presentation
Teodoro Vidal Santoni y su colección de ''joyas del recuerdo" de la Fundación Luis Muñoz Marín (FLMM) de Puerto Rico
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2017) -
Presentation
El lobo que cuidaba de las ovejas. La desamortización
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2017) -
Presentation
De España a Francia y viceversa: el mercado de arte francés como promotor de los artistas españolas del siglo XX
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2017) -
Presentation
Comercio artístico e intercambio cultural entre Sevilla y Nueva España durante la primera mitad del Seiscientos
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2017) -
Presentation
Mecenazgo y promoción artística en la Catedral de Ávila durante el siglo XVI
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2017) -
Presentation
El gusto por Murillo en el siglo XIX: compras, ventas y tratantes de pintura
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2017) -
Presentation
¿Cuál es el secreto del éxito de Miquel Barceló? Estudio de Mercado de su pintura
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2017) -
Presentation
El documentalismo histórico en la fotografía santiaguera. El caso de la Universidad de Oriente (años 1947 a 1957)
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2017) -
Presentation
La mercantilización del patrimonio del exilio: Las galerías de arte como espacios para la reintegración y dispersión de los legados de la diáspora
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2017) -
Presentation
José Weissberger (1878-1954) y la dispersión del Patrimonio Artístico Español: una breve aproximación
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2017) -
Presentation
El mercado de pintura en Madrid durante el último tercio del siglo XIX
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2017) -
Presentation
Composición, trayectoria y vicisitudes ocurridas a la colección de objetos naturales y antigüedades prehispánicas del magistrado Ciriaco González Carvajal
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2017) -
Presentation
Los frutos de la conquista: la representación de la comida y la figura femenina en las pinturas de casta
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2017) -
Presentation
El mito y los metadatos como valor añadido en la obra de arte
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2017) -
Presentation
El factor de la multiplicidad en el mercado de obra gráfica contemporánea
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2017) -
Presentation
El apóstol Santiago y sus fuentes grabadas enla Sevilla de 1575 a 1750
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2017) -
Presentation
El coleccionismo en los Museos Universitarios de Puebla: Nuevas adquisiciones y nuevos retos. El caso de la obra de Mariano Centurión
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2017)