Capítulo de Libro
El rendimiento académico del alumnado inmigrante en Enseñanza Secundaria: rol de la familia y del profesorado
Autor/es | González Monteagudo, José
Zamora Serrato, Miriam |
Coordinador/Director | Soriano Ayala, Encarnación
Caballero Cala, Verónica |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social |
Fecha de publicación | 2019 |
Fecha de depósito | 2019-10-23 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-17261-60-3 |
Cita | Monteagudo Fernández, J., y Zamora Serrato, M. (2019). El rendimiento académico del alumnado inmigrante en Enseñanza Secundaria: rol de la familia y del profesorado. En E. Soriano Ayala, V. Caballero Cala (Ed.), El valor de la educación en una sociedad culturalmente diversa (pp. 1-12). Almería: Universidad de Almería |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
2019 Rendimiento Académico Univ. ... | 265.1Kb | [PDF] | Ver/ | |