Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.creatorGonzález Monteagudo, Josées
dc.creatorZamora Serrato, Miriames
dc.date.accessioned2019-10-23T16:59:42Z
dc.date.available2019-10-23T16:59:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationMonteagudo Fernández, J., y Zamora Serrato, M. (2019). El rendimiento académico del alumnado inmigrante en Enseñanza Secundaria: rol de la familia y del profesorado. En E. Soriano Ayala, V. Caballero Cala (Ed.), El valor de la educación en una sociedad culturalmente diversa (pp. 1-12). Almería: Universidad de Almería
dc.identifier.isbn978-84-17261-60-3es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/89847
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Almeríaes
dc.relation.ispartofEl valor de la educación en una sociedad culturalmente diversaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl rendimiento académico del alumnado inmigrante en Enseñanza Secundaria: rol de la familia y del profesoradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Sociales
idus.format.extent12 p.es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage12es
dc.relation.publicationplaceAlmeríaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
2019 Rendimiento Académico Univ. ...265.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional