Browsing Ámbitos - 2019 - Nº 46 by Title
Now showing items 7-16 of 16
-
Article
Los formatos de televisión más consumidos por los jóvenes: telerrealidad y empoderamiento de la audiencia
(Universidad de Sevilla, 2019)La televisión continúa siendo el medio más consumido por los jóvenes del siglo XXI, aunque ha ido perdiendo liderazgo ...
-
Article
Nuevas herramientas, viejas costumbres. El contenido generado por los usuarios sobre el cambio climático en YouTube.
(Universidad de Sevilla, 2019)El cambio climático es la principal amenaza medioambiental de nuestra era, no solo por sus dramáticas consecuencias, que ...
- Article
-
Article
Presentación Monográfico. Comunicación emergente. Experiencias para el cambio social
(Universidad de Sevilla, 2019) -
Article
Quem averigua as notícias, os algoritmos ou jornalistas? A lógica crítica de C. S. Peirce como processo de identificação de uma Fake News
(Universidad de Sevilla, 2019)O presente artigo pretende analisar o cenário contemporâneo da comunicação digital nos seus aspetos mais problemáticos ...
- Article
-
Article
Tiempo Muerto, estudio de caso de un proyecto transmediático para la consecución de competencias universitarias
(Universidad de Sevilla, 2019)El modelo universitario actual establece un estándar de evaluación basado en la consecución de competencias como modo de ...
-
Article
Tratamiento periodístico de personas LGTBIQ+ refugiadas: estudio de caso sobre Pride Barcelona 2018
(Universidad de Sevilla, 2019)El objetivo central de este trabajo es investigar el tratamiento periodístico de las personas LGTBIQ+ refugiadas. Partimos ...
-
Article
Los universitarios millennials: uso de redes sociales y relación con las marcas
(Universidad de Sevilla, 2019)Es un hecho que las redes sociales se han configurado como un medio importante para participar en una sociedad que cada ...
-
Article
Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018
(Universidad de Sevilla, 2019)Twitter está consolidado como medio de comunicación política, despertando interés de candidatos y partidos por su capacidad ...