Browsing Ámbitos - 2019 - Nº 46 by Issue Date
Now showing items 1-16 of 16
- Article
-
Article
Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018
(Universidad de Sevilla, 2019)Twitter está consolidado como medio de comunicación política, despertando interés de candidatos y partidos por su capacidad ...
-
Article
As redes sociais como ferramenta de marketing em instituições de ensino superior no Brasil
(Universidad de Sevilla, 2019)O propósito do artigo possui como panorama a questão da utilização das redes sociais e sua inserção no processo de marketing ...
-
Article
Los formatos de televisión más consumidos por los jóvenes: telerrealidad y empoderamiento de la audiencia
(Universidad de Sevilla, 2019)La televisión continúa siendo el medio más consumido por los jóvenes del siglo XXI, aunque ha ido perdiendo liderazgo ...
-
Article
Ali Ferzat : de la caricatura comunicativa en papel a la caricatura activista en los medios digitales
(Universidad de Sevilla, 2019)Ali Ferzat es uno de los caricaturistas más importantes del mundo árabe. Sus caricaturas empezaron como un acto comunicativo ...
-
Article
Direito à informação e literacia midiática: Reflexões sobre a questão do acesso
(Universidad de Sevilla, 2019)Este trabalho tem como objetivo apresentar o conceito de literacia midiática e também as principais características de um ...
-
Article
Tratamiento periodístico de personas LGTBIQ+ refugiadas: estudio de caso sobre Pride Barcelona 2018
(Universidad de Sevilla, 2019)El objetivo central de este trabajo es investigar el tratamiento periodístico de las personas LGTBIQ+ refugiadas. Partimos ...
-
Article
Nuevas herramientas, viejas costumbres. El contenido generado por los usuarios sobre el cambio climático en YouTube.
(Universidad de Sevilla, 2019)El cambio climático es la principal amenaza medioambiental de nuestra era, no solo por sus dramáticas consecuencias, que ...
- Article
-
Article
Tiempo Muerto, estudio de caso de un proyecto transmediático para la consecución de competencias universitarias
(Universidad de Sevilla, 2019)El modelo universitario actual establece un estándar de evaluación basado en la consecución de competencias como modo de ...
-
Article
Quem averigua as notícias, os algoritmos ou jornalistas? A lógica crítica de C. S. Peirce como processo de identificação de uma Fake News
(Universidad de Sevilla, 2019)O presente artigo pretende analisar o cenário contemporâneo da comunicação digital nos seus aspetos mais problemáticos ...
-
Article
Presentación Monográfico. Comunicación emergente. Experiencias para el cambio social
(Universidad de Sevilla, 2019) -
Article
Corpus toponímic de Beniarrés. Rafael Miguel Aura Calbo, Edicions del Sud, Valencia, [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2019) -
Article
Estudio sobre la conceptualización y el tratamiento informativo de la violencia de género en la prensa digital cubana
(Universidad de Sevilla, 2019)Los medios, como principales agentes sociales del cambio, son fundamentales para guiar la lucha feminista por la igualdad ...
-
Article
Los universitarios millennials: uso de redes sociales y relación con las marcas
(Universidad de Sevilla, 2019)Es un hecho que las redes sociales se han configurado como un medio importante para participar en una sociedad que cada ...
-
Article
Eficacia de los influencers como recurso publicitario en la estrategia de los anunciantes locales
(Universidad de Sevilla, 2019)La información corporativa ha perdido credibilidad y los ciudadanos se consultan entre sí a través de las redes sociales, ...