Show simple item record

Master's Final Project

dc.contributor.advisorMoreno Espinosa, Pastoraes
dc.creatorVallejo Calderón, Pedroes
dc.date.accessioned2019-09-25T09:23:28Z
dc.date.available2019-09-25T09:23:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationVallejo Calderón, P. (2019). La comunicación institucional en los hoteles de Sevilla : análisis de la presencia y actividad en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/89319
dc.description.abstractLa comunicación que protagonizan los hoteles en Sevilla se diferencia de los demás sectores económicos principalmente por la cantidad de tiempo que el cliente permanece dentro del establecimiento; por tanto, se han planteado los conceptos básicos de la comunicación institucional para ubicar a los negocios de alojamiento en un panorama general que sirva de acercamiento teórico en este trabajo. La presente investigación tiene como propósito analizar la comunicación externa de los hoteles cuatro estrellas de la ciudad de Sevilla, con especial énfasis en sus redes sociales digitales que en la actualidad son medios generadores de valor, los cuales impactan directamente en la reputación de la marca turística. Se aplicará el modelo de análisis PRGS (Presencia, Respuesta, Generación y Sugerencia) para conocer las estrategias y herramientas que utilizan los hoteles seleccionados en la muestra de estudio cuando generan contenido y respuesta en su comunidad de internautas. Además, se establecerán criterios clave sobre Sevilla dentro del turismo mundial y sus hitos más importantes, para finalmente establecer una consolidación de datos a partir de las redes sociales activas, complementándolos con entrevistas a encargados de hoteles cuatro estrellas y expertos del sector hotelero.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación hoteleraes
dc.subjectTurismoes
dc.subjectSevillaes
dc.subjectHoteleses
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectModelo PRGSes
dc.titleLa comunicación institucional en los hoteles de Sevilla : análisis de la presencia y actividad en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Youtubees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Máster en Comunicación institucional y políticaes
idus.format.extent55 + 18es

FilesSizeFormatViewDescription
1. LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL ...1.143MbIcon   [PDF] View/Open   TFM
2. ANEXOS - LA COMUNICACIÓN ...1.714MbIcon   [PDF] View/Open   Anexos

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional